Singapur, en el punto de mira

Ricciardo confía en volver a subir al podio esta temporada

El piloto 'aussie' se ve con opciones de ser campeón del mundo el año que viene

AmpliarRicciardo, en el podio del GP de Hungría - LaF1Ricciardo, en el podio del GP de Hungría

La vuelta de las vacaciones parecía que iba a ser todo un reto para el equipo Red Bull, con dos circuitos de velocidad pura en el que motor gana enteros. Sin embargo, la formación de Milton Keynes salvó los muebles y, dejando a un lado el abandono de Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat rozó el podio con una cuarta posición gracias a un último stint formidable. 


Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur



Ricciardo quiere resarcirse del problema mecánico que tuvo en Spa-Francorchamps en el próximo Gran Premio de Italia. Pero el piloto australiano es consciente que será un trazado complicado para soñar con un podio, por lo que ya tiene en el punto de mira la carrera en Singapur. "Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur. Soy optimista de que podamos abrir otra botella de champán este año", comenta en una entrevista con el portal TheBestF1.



El optimismo es algo que nunca perderá el piloto de Red Bull y, tal es así, que confía en luchar por el título el año que viene. "Demostré el año pasado que tengo mucha convicción en mis habilidades. Aún soy joven y tengo el tiempo de mi lado, así que sigo creyendo que puedo ser campeón del mundo de Fórmula 1", asegura un convencido Ricciardo. 



"Creo que el próximo año todo es posible. Nunca se sabe, ya que este deporte cambia muy rápidamente. En realidad, no se sabe quién va a dominar el próximo año. Además de Hungría, este año no ha sido tan emocionante, porque parece que todos los equipos tienen su lugar y uno domina. Sería agradable estar en la batalla con más equipos y con mayor frecuencia", añade.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de psice

Esperemos a ver la evolución final de Renault con todos sus tokens. Ahí es cuando Red Bull y Toro Rosso pueden dar un salto de calidad y darnos unas carreras más interesantes. Salu2

Imagen de Danko14

Ojalá que veamos a Ricciardo en el podio más veces este año, se ha notado mejor al Red Bull en estas dos últimas carreras, a ver si siguen así y hay más competencia por la parte de delante.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top