F1

Singapur, en el punto de mira

Ricciardo confía en volver a subir al podio esta temporada

El piloto 'aussie' se ve con opciones de ser campeón del mundo el año que viene
p-20150726-00471_hires_jpeg_24bit_rgb_news.jpg
Víctor Bolea
2
27 Ago 2015 - 09:34

La vuelta de las vacaciones parecía que iba a ser todo un reto para el equipo Red Bull, con dos circuitos de velocidad pura en el que motor gana enteros. Sin embargo, la formación de Milton Keynes salvó los muebles y, dejando a un lado el abandono de Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat rozó el podio con una cuarta posición gracias a un último stint formidable. 

Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur

Ricciardo quiere resarcirse del problema mecánico que tuvo en Spa-Francorchamps en el próximo Gran Premio de Italia. Pero el piloto australiano es consciente que será un trazado complicado para soñar con un podio, por lo que ya tiene en el punto de mira la carrera en Singapur. "Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur. Soy optimista de que podamos abrir otra botella de champán este año", comenta en una entrevista con el portal TheBestF1.

El optimismo es algo que nunca perderá el piloto de Red Bull y, tal es así, que confía en luchar por el título el año que viene. "Demostré el año pasado que tengo mucha convicción en mis habilidades. Aún soy joven y tengo el tiempo de mi lado, así que sigo creyendo que puedo ser campeón del mundo de Fórmula 1", asegura un convencido Ricciardo. 

"Creo que el próximo año todo es posible. Nunca se sabe, ya que este deporte cambia muy rápidamente. En realidad, no se sabe quién va a dominar el próximo año. Además de Hungría, este año no ha sido tan emocionante, porque parece que todos los equipos tienen su lugar y uno domina. Sería agradable estar en la batalla con más equipos y con mayor frecuencia", añade.  

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Ago 2015 - 11:52
Comment

Esperemos a ver la evolución final de Renault con todos sus tokens. Ahí es cuando Red Bull y Toro Rosso pueden dar un salto de calidad y darnos unas carreras más interesantes. Salu2

27 Ago 2015 - 10:58
Comment

Ojalá que veamos a Ricciardo en el podio más veces este año, se ha notado mejor al Red Bull en estas dos últimas carreras, a ver si siguen así y hay más competencia por la parte de delante.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11