Orgulloso de los pasos del equipo

Ricciardo confía en que Red Bull permanezca en la Fórmula 1

El australiano abandonó tras una brillante actuación en Sochi

AmpliarDaniel Ricciardo espera que Red Bull se quede en la F1 - LaF1Daniel Ricciardo espera que Red Bull se quede en la F1

El equipo Red Bull esperaba ser menos competitivo en el Gran Premio de Rusia debido a las exigencias del motor en el Autódromo de Sochi, pero Daniel Ricciardo fue capaz de correr en la cuarta posición gran parte de la segunda mitad de la carrera antes de tener que retirarse a falta de dos vueltas para el final. 

Con Daniil Kvyat finalizando la prueba en quinta posición, Ricciardo afirma que el equipo está demostrando lo fuerte que es, esperando así convencer a sus jefes y continuar en la Fórmula 1.

"En este momento estoy decepcionado ya que nos perdimos una buena oportunidad de puntuar. Dejando a un lado la decepción, podemos estar orgullosos. Fue una carrera muy buena. Y con las herramientas que teníamos maximizamos todo por el momento”, afirma el piloto australiano en el portal F1i.com.

Ricciardo cree que él mostró su espíritu de lucha con su actuación en Sochi ya que mantuvo a raya coches más rápidos detrás de él. "Yo sabía que íbamos a tratar de ir hasta el final. La pista es extraña. Traté de conservar los neumáticos el mayor tiempo posible pero no era fácil ser suave cuando se tiene un Williams y Ferrari respirándote en la nuca. Sobre todo cuando con DRS, es una ventaja enorme", explica el 'aussie'.

"Me agarré el tiempo suficiente. Quiero decir, obviamente, que traté de ir todo el tiempo que pude a su nivel. Estábamos buscando una buena posición  sólo que tuvimos mala suerte y sufrimos un fallo en la suspensión", concluye el piloto de Red Bull. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top