F1

LA GRAN ESPERANZA DE RED BULL

Ricciardo confía en acercarse al podio gracias al paquete de España

Esta mejora les ayudará en las próximas carreras, pero no todo el año
Se muestra prudente respecto a los aspectos positivos que traerá la actualización
ricciardo-parrilla-soymotor.jpg
4
04 Mayo 2017 - 16:34

Los pilotos de Red Bull esperan con mucha impaciencia la llegada de la nueva evolución a su monoplaza, un cambio que marcará sus opciones durante esta primera parte de la temporada. 

Su posición ahora mismo está muy retrasada y necesitan un importante paso para ser capaces de luchar por las victorias. Daniel Ricciardo confía en la llegada de nuevas piezas, para el Gran Premio de España, que les ayuden a mejorar el nivel de rendimiento respecto a la zona de cabeza, aunque es cauto y espera a ver lo que dictamina la pista.

"No dictará la temporada completa, pero sí la primera mitad del año, si estamos en el podio o no en estas carreras claves. Es sólo una predicción, no mejor que la de cualquiera, el equipo ha dicho que los números son mejores en CFD, pero como siempre, hasta que no pongas el coche en pista, no lo sabrás bien y no puedes confiar en nada", ha comentado Ricciardo en declaraciones al portal web Crash.net.

"En todo caso, será nuestra mejor esperanza para el corto plazo de estar cerca en el podio", ha agregado.

Por su parte, Max Verstappen no piensa demasiado en ello, sólo en la próxima carrera y en lo que puede sacar del coche, pero confía en que sea algo positivo que les ayude a dar un claro paso al frente y a estar más cerca de sus rivales. "Debería ayudar pero no pienso demasiado en ello, voy carrera a carrera y espero a ver lo que se puede sacar del coche", ha añadido Verstappen para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de Red Bull Racing

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Mayo 2017 - 02:05
Comment

En f-1 no hay milagros , el que no se puso al día en las 3 o 4 primeras carreras,5 como mucho por mas actualizaciones milagrosas que haga , el terreno perdido y los puntos no se recuperan así porque si, podrán haber carreras puntuales que debido a factores externos climatología, accidentes, abandonos, safty car etc, puedan hacer actuaciones a remarcar o incluso ganar, pero en condiciones normales no. Recordemos que este año rory byrne esta involucrado al máximo con el sf70siendo su co-diseñador junto a Simón resta, byrne le gano 8 campeonatos de pilotos y 9 de constructores a Newey cuando este estaba en Mclaren, y Aldo Costa el diseñador de mercedes fue discípulo de Byrne en Ferrari, el sudafricano de tonto no tiene nada y tiene cuerda para rato

Default user picture
05 Mayo 2017 - 01:09
Comment

Mercedes se está dejando ganar

Default user picture
04 Mayo 2017 - 19:29
Comment

Y que espere las actualizaciones de SFI en donde corregirán los errores de correlación de datos del túnel de viento con los datos en pista y dará forma al auto tal y como estaba concebido por los ingenieros con respecto a la aerodinámica y por ende el equilibrio de auto, se les acercaran y mucho. Saludos

04 Mayo 2017 - 18:45
Comment

Pobre Ricciardo, ya Verstapen lo esta venciendo seguido, aparte de todo asi lleguen actualizaciones y sean mas rapidos me pregunto ¿ sera que los otros equipos estan quietos? naaaa...... mercedes y ferrari tambien llevaran actualizaciones y seguiran mas o menos a la misma diferencia, eso va a seguir asi....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

0
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25