Busca nuevos retos

Riad Asmat deja Caterham

"Ha llegado la hora de tomar una nueva dirección"

AmpliarRiad Asmat deja CaterhamRiad Asmat

Vienen tiempos de cambios en Caterham. Riad Asmat, el que fuera consejero delegado de Caterham Group, así como de la escudería de Fórmula 1 y jefe de equipo de su filial en la GP2, ha anunciado que está "avanzando en la búsqueda de nuevos retos".


"Mi decisión de marcharme ha sido una de las más difíciles que he tenido y tendré que tomar en mi carrera, pero ha llegado la hora de tomar una nueva dirección", ha añadido Asmat.



Riad Asmat ha estado junto a Tony Fernandes desde que ganaron la adjudicación de plaza para inscribir, con licencia de Proton, un equipo de F1 allá por 2009. El 'germen' fue 1Malaysia F1 Team, que más tarde pasó a llamarse Lotus Racing en 2010 y Team Lotus en 2011. Desde 2012, el equipo cambió radicalmente su nombre por el de Caterham F1 Team debido a los problemas en la utilización de la marca Lotus, y justo el año pasado Asmat tuvo que desmentir los rumores sobre una posible salida de la categoría reina del motor de la formación de Leafield por la introducción de los nuevos motores Turbo.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top