F1

Habrá que esperar hasta diciembre para tener la confirmación oficial

El Rey Juan Carlos: "Alonso me ha dicho que va a McLaren"

El bicampeón español sonríe ante el desliz del monarca
rey_juan_carlos_sainz_fernando_alonso.jpg
21
23 Nov 2014 - 13:34

El secreto se ha desvelado, aunque no de la manera oficial. El Rey Juan Carlos I se encuentra, como cada año, en el paddock del Gran Premio de Abu Dabi. Como suele ser habitual, ha ido al encuentro de Fernando Alonso en su última carrera como piloto Ferrari para charlar antes de subirse al monoplaza.

En un ambiente distendido, el bicampeón asturiano le ha confesado al Rey Juan Carlos cuál será su furuto en 2015. "Me ha dicho que va a McLaren", ha asegurado el monarca a los micrófonos de Antena 3.

¿Cómo se habrá tomado Fernando que el Rey haya desvelado así su secreto? "Ya me enteré, pero bueno, vosotros mismos", sonríe Alonso en la parrilla de salida. "Ahí lo dejó", ha añadido.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
23 Nov 2014 - 22:32
Comment
#19 En fin , se acabó el 'secreto a voces..'......y Fernando tragando saliva , jejeje..........Lo que e ... Ver comentario
hola apreciado compañero de batallas, esa parece una buena noticia, esperemos que por lo menos aciertes en ella, por que referente a la porra, jjeje, ya sabes, creo que nos debes unos cafés, según el padre del rey, jejeje, ahora había que decirle a el lo mismo que le dijo a Chavez, por que no te callas!!, jajaja
tombilla
23 Nov 2014 - 22:28
Comment
#18 Holas Aramis... Salud por Button....!! Gran trayectoria..!! Ver comentario
hola panchito, a que se dedica!!, eh!!, al tira y afloja, como el de la vespa, jejeje, que final de campeonato mas sosa, rosberg tuvo que engancharle los tirantes al coche de hatmilton, jejeje , de esa manera tendríamos una final nunca vista, jajajaja, ha ganado el mejor sin lugar a dudas, dicho sea de paso gracias a un autentico misil, esperemos una temporada próxima con alguien que le pudea estar haciendo sombra, quien podrá ser?
Default user picture
PITXITO10
23 Nov 2014 - 18:58
Comment

En fin , se acabó el "secreto a voces.."......y Fernando tragando saliva , jejeje..........Lo que es importante es lo que ha comentado Carlos Miquel : VERGNER ( su sponsor ) NO HA PUESTO LOS 20 MILLONES DE EUROS , que prometió a T.Rosso parauardar su colo en el 2015, Y LE HAN DADO EL BOLETO DE SALIDA......................Carlitos Sainz se debe a Red Bull .en primer lugar....................

Panchito
23 Nov 2014 - 17:18
Comment

Holas Aramis...
Salud por Button....!!
Gran trayectoria..!!

Sakhir
23 Nov 2014 - 17:15
Comment

Ja ja ja, NUEVAMENTE VETTEL HA QUEDADO POR DELANTE DE ALONSITO.
--
Salvo su año de debut, Alonsito jamas pudo con Vettel, JAMASSSSS y por ello Ferrari le cambio ja ja ja.
--
hummm Mend, cuanta angustia, vas a seguir con tu penosa demostración de falta de educacion y con la tediosa frustración que te consume?

Mend
23 Nov 2014 - 17:04
Comment
#15 bueno, bueno, no lo anunciaron oficialmente, pero si lo ha dicho, el padre del rey, es como si fues ... Ver comentario
Saludos Tombilla , bueno queda claro que la falta de que llegue la confirmacion por parte de Alonso y el equipo es por quien se queda el año que viene junto a Alonso . Y o me decantaría por Button pues como dice Alonso tiene mas experiencia en muchos aspectos y entre otras cosas a vapuleado a Kevin . Tampoco se trata de poner al pringao de turno pues Alonso No le teme a nadie como para decir que No quiero a este o aquel .
tombilla
23 Nov 2014 - 16:49
Comment

bueno, bueno, no lo anunciaron oficialmente, pero si lo ha dicho, el padre del rey, es como si fuese oficial.
Alonso esta en Maclaren, la pregunta es y con el quien mas?, Stella , Pedro, Carlos Sainz J.Magnusen, alguno mas?, lo mejor esta por llegar, será alguien?. algún ingeniero de importancia?, todavía quedan muchas dudas por resolver.
Felicitaciones a Mercedes, por hacer bien los deberes, felicitaciones a Hatmilton, por saber aprovechar la ocasión, el gran perdedor, Nico Rosberg, buen sabor de boca con el champan de Massa en el podio de cara al año próximo, buenas vibraciones de alonso, veremos si para el año hay equipos que se quedan fuera,veremos la gestión de Bernie, veremos que puede hacer Vettell en Ferrari, veremos que puede hacer la propia Ferrari, esperemos ver todos estas cosas, por que a todos nos interesa, veremos también si las personas cambian, veremos si es posible un espacio donde se respete la dignidad humana, veremos por ello si habrá continuidad con el equipo, ha sido un mal año para Ferrari ha sido un mal año para Alonso y para sus seguidores todos lo han pasado mal, solo queda coger fuerzas para una nueva andadura o cambiar de equipo, este será un anuncio que también esta a la espera de hacerse oficial.
Saludos como siempre a toda la gente de bien, y si alguien se siente discriminado, pues ajo y agua

Default user picture
HighLander
23 Nov 2014 - 16:44
Comment

Seguro?.......Ah pero eso me lo ha dicho mucha gente a mi.......

Mend
23 Nov 2014 - 16:40
Comment
#12 @#7 tus actitudes gay no son de interes del foro. -- Es un foro de Formula 1 Ver comentario
es lo que tiene chaval ................ cada vez que recibes un TREMENDO ZAS EN TODA LA BOCA ..........tiendes al insulto . Por no poder demostrar nada de las Troladas que dices . No te olvides 60 ingenieros y 60 millones , que por ahí te vendrá el próximo ZAS EN TODA LA BOCA . defiende esa idea todo lo que puedas por fa que ya me mofare con ganas jajajajaja ......................................... Como siempre .
Sakhir
23 Nov 2014 - 16:23
Comment
#7 jajajajajaja AHORA VIENE DICIENDO LO CONTRARIO .............. ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOO Ver comentario
tus actitudes gay no son de interes del foro. -- Es un foro de Formula 1
Sakhir
23 Nov 2014 - 16:21
Comment

Amigo no le pongas nervioso al chico Mend que luego se pone loquito y se descontrola.

Panchito
23 Nov 2014 - 16:06
Comment

Amos.... El rey Juan Carlos siempre ha sido muy bromista...
jajajajajajaja

Sakhir
23 Nov 2014 - 14:04
Comment
#7 jajajajajaja AHORA VIENE DICIENDO LO CONTRARIO .............. ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOO Ver comentario
se nota que no lees o tienes algun problema de entendimiento. -- Se ve que la presion te mata, pobre, me das mucha pena, demuesta que eres muy debil
Sakhir
23 Nov 2014 - 14:02
Comment

Ja ja ja este chico Mend necesita un sociólogo, se le salto la chaveta con esta noticia, se ve que estaba muy preocupado y asustado.

Mend
23 Nov 2014 - 14:00
Comment

jajajajajaja AHORA VIENE DICIENDO LO CONTRARIO .............. ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOO

Mend
23 Nov 2014 - 13:59
Comment

aquí No escribe sakira por que el decía que Maclaren No lo quería juas juas juas . ZAS EN TODA LA BOCA .ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA.ZAS EN TODA LA BOCA

Sakhir
23 Nov 2014 - 13:58
Comment

Huyyyy el ex rey dijo lo que es un secreto a voces, y alguno aqui abajo libero toda la presión q.ue le estaba matando.
--
CHICO TE DIJE QUE IRIA A MC LAREN, QUE ESTUVIERAS TRANQUILO, PARA QUE TE ESTRESAS TANTO.

23 Nov 2014 - 13:56
Comment

No hay mejor persona para que de la primicia
Enhorabuena para mclaren

Miller
23 Nov 2014 - 13:56
Comment

Ya solto la sopa el Rey jejeje... La cara de Alonso, ´ Ya mentere´´ .. jejejej El rey no se entero que era un secreto.. jojo

23 Nov 2014 - 13:54
Comment

se sabía hace ya algo de tiempo pero esto lo confirma. Jajaja el pobre de alonso ya no sabía como ocultarlo cuando lobato le pregunto sobre las palabras que dijo el rey. Fuerza Fernando para 2015!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41