Antonio Spagnolo será el ingeniero de carrera de Kimi Räikkönen

Revulsivo humano en Maranello

Räikkönen estará asistido por Spagnolo, Alonso por Stella

Smedley acompañaría a Massa en Williams

Pat Fry asumiría las funciones de coordinador de boxes

AmpliarKimi Räikkönen ha visitado Maranello por primera vez desde su fichaje por la Scuderia - LaF1Kimi Räikkönen ha visitado Maranello por primera vez desde su fichaje por la Scuderia

Revulsivo humano en Maranello, y es que a la llegada de Kimi Räikkönen y los cambios reglamentarios de 2014 se le debe añadir desde hoy otra novedad, esta vez relativa a la organización del personal que sigue las carreras desde el muro del Pit Wall.


Hoy se ha confirmado que el ingeniero de pista de Räikkönen no será Rob Smedley, quien queda fuera de Ferrari y muy probablemente seguirá a Felipe Massa en Williams, sino que el elegido del finés será el ingeniero italiano Antonio Spagnolo, un técnico originario de la localidad de Friuli.



Así pues, Kimi llega a Italia sin el apoyo del hombre que lo asistió en Lotus. Por otra parte, Fernando Alonso habría visto renovada su relación con el ingeniero de carrera Andrea Stella, que seguirá al cargo de la comunicación por radio entre el bicampeón y el resto del equipo durante el transcurso de las carreras según anticipa el portal Il Quotidiano.



Ese mismo medio da por hecho que el director técnico de Ferrari, Pat Fry, complementará su trabajo de oficina con la labor de coordinador de boxes en los circuitos, una responsabilidad que hasta hoy había estado en manos de Steve Clark.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

no se si destronara a rb.....pero desde luego pueden destronar a mateschitz gracias a la pasta que tienen......a ver si cuando pase eligen a un piloto mejicano o no

Imagen de telmex

¿Este equipo y sus pilotos sera el que destrone al Red Bull? saludos

Imagen de Mon Zafarina

Curioso que el ingeniero de pista del compañero de Fernando Alonso se llame Spagnolo. En temporada no valen las bromitas con el nombre, eh!, pase lo que pase.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top