GP de Australia F1 2017
Sanciones y penalizaciones

Reprimenda para Kimi Räikkönen tras los Libres 2

Vettel y Pérez escapan de la sanción pese a su toque en la recta principal

Hamilton y Räikkönen han salido del Pit-Lane de forma irregular, Kimi se ha ganado un toque de atención

AmpliarLos dos instantes polémicos de la jornada - LaF1Los dos instantes polémicos de la jornada

Los comisarios de Baréin han abierto dos investigaciones tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir, dos procesos que se resolverán en las próximas horas.

La primera concierne a Sebastian Vettel y Sergio Pérez por un encontronazo en la primera curva del circuito. Vettel ha acabado con el alerón delantero roto y eso ha obligado a sacar la bandera roja para que los comisarios pudieran recoger los apéndices aerodinámicos que se habían desprendido de su Ferrari.

Vettel ha comunicado vía radio que había tenido un problema en la frenada y Marc Gené ha confirmado a posteriori desde el box de la Scuderia que la anomalía estaba relacionada con uno de sus pedales.

El segundo punto de interés está en Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, que han salido de boxes de forma irregular. Ambos han bordeado por la derecha a un grupo de monoplazas que habían creado un atasco al final del Pit-Lane.

 

ACTUALIZACIONES: Sebastian Vettel y Sergio Pérez no serán penalizados por su toque en los Libres 2. En el caso de Kimi Räikkönen, el finés de Ferrari ha recibido una simple reprimenda, la primera de la temporada para él.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Libraron los 4 castigo, que bien por la Fia, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top