F1

Según informa La Gazetta Dello Sport

Renovación de Hamilton: Tres años y 20 millones por temporada

El británico se convirtiría en el piloto mejor pagado de la parrilla durante 2016, 2017 y 2018
lewis-hamilton-renovacion-mercedes-wolff-laf1.es_.jpg
Miguel Carricas
45
12 Ene 2015 - 10:26

El equipo Mercedes AMG habría "preparado una renovación de tres años" válida para 2016, 2017 y 2018 que permitiría a Lewis Hamilton cobrar un total de "20 millones de euros fijos por temporada", según informa la Gazetta Dello Sport. De esta forma, el británico se encontraría cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato con la formación de Brackley más allá de la temporada 2015, tal y como estipula su finiquito vigente.

 

 

La aparición de las primeras especulaciones sobre el futuro de Hamilton coincide con unas declaraciones recientes de Toto Wolff en las que afirmaba que Fernando Alonso sería la opción preferida por Mercedes AMG en el caso de que el británico rechazara prolongar su contrato vigente con el equipo.

El testimonio del germano fue concebido por la afición como una mera señal de alerta para que el británico acelerara de alguna forma su proceso de toma de decisiones para el futuro, siempre contando con la evidencia de que tanto equipo como piloto desearían unir fuerzas para repetir los éxitos de 2014.

En este sentido, la publicación italiana revela que Hamilton analizará durante los próximos días las condiciones de una oferta ciertamente suculenta que, además, incluiría un bonus de un millón de euros por cada carrera ganada y otros cinco si se proclamara tricampeón mundial.

De esta forma, el piloto de Mercedes AMG se convirtiría en el piloto mejor pagado de la parrilla por encima incluso de otros campeones del mundo como Fernando Alonso o Sebastian Vettel. “No todo el punto trabaja con un equipo tan bueno. Me ayudaron en mi sueño con un gran coche dominante”, declaró recientemente Hamilton en agradecimiento a la confianza recibida por el equipo.

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
20 Ene 2015 - 00:19
Comment

Que envidia tiene que tener el Tetracarton...y el miedo que le da Kimi..buaaaaaaaaaaaa!!!

Default user picture
HighLander
16 Ene 2015 - 15:05
Comment

Ya esta claro, para que fue que Wolff se tomo la molestia de nombrar a Alonso en dias pasados como "opcion" de Mercedes....... Ja ja ja ja ja ja, es ya para lo unico y bien poco, que sirve el asturiano......

Default user picture
HighLander
16 Ene 2015 - 15:03
Comment

"El testimonio del germano fue concebido por la afición como una mera señal de alerta para que el británico acelerara de alguna forma su proceso de toma de decisiones para el futuro, siempre contando con la evidencia de que tanto equipo como piloto desearían unir fuerzas para repetir los éxitos de 2014."

Panchito
14 Ene 2015 - 01:25
Comment

.....¿Que no el sucesor fue uno que ....
luego de 8 años consecutivos de fracasos y de estar en la Ferrari....
Le terminaron dando un patadón x C...!!
Y en todo lo alto....!!.....???

MagicAlonsoFan
14 Ene 2015 - 00:54
Comment

Este año ha sido divertido...ver que Ricciardo le daba la del pulpo ..al Tetracampeon...ese que seria el sucesor de Schumager..jajajajajaja

Panchito
13 Ene 2015 - 17:12
Comment

Buenas tardes allá.
Buenos Días acá.
Besos a ellas. Allá y acá.
............Desde el lado oscuro de la F1....
Paranoia....??

De acuerdo total y absolutamente...!!

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, ...................

Como por ejemplo...... Alosonso... !!
(Y sus admiradores)

jajajajajajajajaja

Que divertidos estos 8 últimos años.....!!

Sakhir
13 Ene 2015 - 13:45
Comment

A que atenerse si contrata a Alonso, Briatore cayo en desgracia, Renault debio abandonar la Formula 1, McLaren perdio dos titulos y 100 millones, Montezemolo fue despedido junto con mas de la cabeza de Ferrari.
...
Si los directivos de Mercedes miran su historial y aman lo que hacen le querran bien lejos, pues no ha traido nada bueno a los equipos y directivos en los que ha estado en estos 8 años.

13 Ene 2015 - 13:21
Comment

JAJAJAJAJAJAJA cuanto ardor para algunos por aqui.... truncado el futuro de alonso y mercedes... chau, chau y las imagenes ficticias de alonso montado en el mercedes W07 JAJAJAJAJA

Sakhir
13 Ene 2015 - 12:53
Comment
#39 @#2 ¿HABLEMOS SOLO DE FORMULA 1??? Con tu primer comentario se te ve las ganas que tienes de habar ... Ver comentario
Cual es el problema, este comentario fue en relación al sueño de Alonso en Mercedes... Alonso piloto de Formula 1, Mercedes equipo de Formula 1 -- O sera que quieren prohibir nombrar a Alonso??? -- O tu eres otro mas que se cree Alonso? y toma todo personal. --- --- ---- Sakhir12 ENE 2015 - 12:27 Cha, chau, adiós a los sueños de uno por allí y sus fan.
13 Ene 2015 - 12:49
Comment

Se dice se comenta...se dan macutazos...cuando sea oficial la renovación y su sueldo (aunque dudo que lo sepamos a 100%)....entonces comparamos...por ahora son pajas mentales y niñadas de algunos del otro lado del charco saludos a todos.

13 Ene 2015 - 12:40
Comment
#2 Cha, chau, adiós a los sueños de uno por allí y sus fan. Ver comentario
¿HABLEMOS SOLO DE FORMULA 1??? Con tu primer comentario se te ve las ganas que tienes de habar de F1 ..... Chau, chau
Sakhir
13 Ene 2015 - 11:13
Comment

No creo que Hamilton se vaya de Mercedes, y Rosberg ya firmo a largo plazo, así que ese lugar ya esta ocupado.
...
Ademas, ojo, que Mercedes haya dominado el 2014 no asegura que domine los próximos 5 o 10 años, miremos a Ferrari, domino varios años y luego no le gano a nadie, claro que hubo un cambio de pilotos y otro de reglamentos en el medio que influyo negativamente en los resultados.
...
En la Formula 1 nada esta asegurado, siempre han surgido sorpresas, y los periodos de dominio mas largos han sido el de Ferrari y el de Red Bull, y llegado el momento la FIA se encargo de que terminaran, luego los demás han sido mucho mas cortos, de dos o tres años máximo.
...
Si Mercedes domina como el 2014, a fines del 2015 veremos sorpresivos cambios reglamentarios que irán en contra de ese dominio.

Sakhir
13 Ene 2015 - 11:06
Comment
#28 Que asco de foreros Ver comentario
#35 y se lleno el foro de carroña............................. Ver comentario
Chicos, solo insultos??? ... Vamos que pueden escribir algo mejor, o no?? ... Sera que el alonsismo se basa en el insulto y desprecio de los demás... al menos es lo que ustedes dan a entender. ... Claro que eso va muy en la linea de Alonso que siempre esta despreciando a sus colegas como si el fuera una especie de dios todo poderoso bajado a la tierra, aunque sus poderes estan totalmente ausentes en los resultados que proclama. ... EN SERIO, INTENTEN AL MENOS UNA VEZ ESCRIBIR DE FORMULA 1, se sentirán mejor, y saldrán de ese circulo miserable.
Panchito
13 Ene 2015 - 08:46
Comment

Si ya llegaste...??

franem
13 Ene 2015 - 06:59
Comment

y se lleno el foro de carroña.............................

13 Ene 2015 - 00:58
Comment

alonso a mercedes 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJA El mejor chiste de mi vida..... HAMILTON le vuelve a truncar un futuro ganador a ALONSO..

Panchito
13 Ene 2015 - 00:46
Comment

Senna... porque estaba esperando que decidía Frank...
.....Y Frank... Calladito ...Calladito...
jejeje...
Pero no fue por victoria... fue por carrera...
solo la carrera..
Sin otro salario.

12 Ene 2015 - 23:06
Comment

huy que suculento contrato 1 melon por cada carrera ganada.... solo dos pilotos en la historia de la F1 Ayrton Senna y ahora Lewis Hanilton.....

Panchito
12 Ene 2015 - 22:08
Comment

......un pilotín reserva extra.. no está descartado nunca...

12 Ene 2015 - 21:39
Comment

"...sería muy probable que veamos a Alonso en Ferrari." Me corrijo...Que veamos a veamos a Alonso en Mercedes. Es que estaba pensando en los cochecitos rojos, jejeje...
¡Saludos y abrazos a todos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25