Elecciones de los equipos

Renault y Haas desechan el superblando para el GP de Canadá

Pirelli ha dado conocer la elección, donde predominan los ultrablandos y los blandos

AmpliarElección de neumáticos para el GP de Canadá - LaF1Elección de neumáticos para el GP de Canadá

Pirelli ha dado a conocer la elección de neumáticos de los equipos para el Gran Premio de Canadá, donde predomina el compuesto ultrablando y sorprende ver como algunos pilotos optan por descartar durante todo el fin de semana el compuesto superblando.


El neumático de color púrpura debutó en el pasado Gran Premio de Mónaco, con más críticas que alabanzas, ya que duró más de lo previsto. Montecarlo, por eso, es un trazado único y el ultrablando volverá a ponerse a prueba en Montreal. La mayoría de pilotos han adoptado por este compuesto, con los Mercedes siendo de los que más llevan, con un total de ocho juegos, sólo superados por el equipo Haas, que llevarán hasta 10 juegos de ultrablandos.



La gran sorpresa de este Gran Premio es que el neumático superblando ha sido desechado por algunos pilotos. Tanto en el equipo Renault como en Haas han preferido no llevar ningún juego de superblandos. En la marca del rombo llevarán hasta cinco juegos de blandos, mientras que en el equipo Haas sólo llevarán tres juegos de blandos para completar los 13 obligatorios.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OpinionF1

Cuidado y ese ultrablando es un mal cambio de luces en canada

Imagen de F1_Team

[#1 Sin licencia] No te estrañes que el ultra dure tanto como el blando. Con los pirelli de este año el que acierta la estrategia, lo hace de carambola.

Imagen de Sin licencia

Lo extraño es que solo lo hayan desechado 2 equipos después del paripé de Mónaco en el que se demostró que el ultra blando aguanta prácticamente lo mismo que el super blando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top