GP de Estados Unidos F1 2017
CONCEPT CAR

Renault visualiza el futuro de la F1 con el R.S. 2027 Vision

Renault quiere involucrarse más en la evolución de la F1

Su presentación tendrá lugar el 19 de abril en el Salón de Shanghái

AmpliarRenault visualiza el futuro de la F1 con el R.S. 2027 Vision - SoyMotor.comRenault visualiza el futuro de la F1 con el R.S. 2027 Vision

Con la presentación en el Salón del Automóvil de París del año pasado del Trezor, Renault comenzó un nuevo ciclo de 'concept cars' con el que mostrar el rumbo de sus futuros modelos de calle. Hoy, la firma gala continúa ese ciclo, pero cambia de tercio: el R.S. 2027 Vision muestra su particular visión de la Fórmula 1 dentro de diez años.

Con el R.S. 2027 Vision, Renault pone de manifiesto su compromiso con la categoría reina y su interés en formar mayor parte activa en la evolución de esta disciplina, en la que este año celebra su 40º aniversario. 

Según la marca, el prototipo también investiga áreas tecnológicas que podrán ser transferidas de los monoplazas a los vehículos de serie y viceversa. Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing y el cuádruple campeón de F1 Alain Prost, serán los encargados de su presentación que tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Salón de Shanghái.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top