Reiteran que el motor ya no da problemas

Renault vaticina un grupo de media parrilla muy competitivo

"Si no hay mucha diferencia entre los equipos será bueno para el deporte", afirma Bob Bell

AmpliarJolyon Palmer en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Jolyon Palmer en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya

El regreso de Renault a la Fórmula 1 venía con una contraindicación bajo el brazo: 2016 sería un año de adaptación para prepararse de cara a la compleja normativa de 2017. Sin embargo, a medida que vamos conociendo nuevos detalles para esta temporada, las expectativas de la marca gala van en aumento.  

Su director técnico, Bob Bell, afirma que el equipo está satisfecho con su progreso desde Barcelona, ​​pero le hubiera gustado ver a Jolyon Palmer probando más el RS16 ya que las averías mecánicas se lo impidieron. También vaticina una grupo de media parrilla muy competitivo. "Será una temporada interesante", dijo Bell. "Si no hay mucha diferencia entre los equipos será bueno para el deporte".

El motor ahora mismo lo tenemos controlado

El equipo ha tenido ciertos problemas con su motor en esta pretemporada pero confían solventarlos antes de de la bajada de la bandera de cuadros en Australia. "El motor ahora mismo lo tenemos controlado, es cierto que tuvimos un problema al principio de las pruebas donde cambiamos un turbo".

"Aparte de eso, el motor, físicamente, ha cumplido. Hemos conseguido dar un gran paso con el motor, aún no tenemos cifras ni datos concretos pero sí logramos fiabilidad. Esto es importante”, afirma Bell, que también asegura que lo que han mostrado en Barcelona será lo que lleven a Melbourne.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top