GP de Bélgica F1 2017
Con los pies en el suelo

Renault: "Uno de los retos de 2016 es la reconstrucción del equipo"

Nick Chester afirma que en Enstone quieren trabajar en el coche de 2017 "lo antes posible"

AmpliarRenault se plantea unos objetivos muy modestos para 2016 - LaF1Renault se plantea unos objetivos muy modestos para 2016

Renault ha vuelto a Enstone para quedarse durante unas cuantas temporadas. Eso es precisamente lo que transmiten a diario, con su ambición y ganas de volver a triunfar en el gran escaparate que es la F1. Para hacerlo, afrontan un 2016 en el que van a tener dos grandes frentes. Mejorar la infraestructura de Enstone para ser realmente competitivos en la mayor brevedad de tiempo posible y la construcción del coche para la temporada 2017.


A tan solo 10 días del primer test de pretemporada y con el coche ya presentado, Nick Chester, director técnico de Renault, ha desvelado que tratarán de mejorar la infraestructura del equipo para seguir creciendo como equipo. "Una parte de los retos técnicos de 2016 es la reconstrucción del equipo, para mejorar las áreas donde somos débiles y así mejorar lo que debería ser una buena base para el coche, mejorarlo durante el año y desarrollando nuestras fortalezas".



A medida que vayamos reconstruiendo el equipo vamos a ir creciendo



"Para 2017 vamos a tener grandes cambios y por tanto queremos empezar con ese coche lo más pronto posible y ver todos los conceptos que queremos llevar a 2017", apuntaba Chester que, una vez más, destacó las ganas de los franceses. "Creo que la evolución potencial con Renault es mucho mayor. Tenemos muchos más recursos y a medida que vayamos reconstruyendo el equipo vamos a ir creciendo".



Si son ciertas estas palabras, habrá que tenerlos muy vigilados, pues dan a entender que tras la marca del rombo hay una inversión notable y no dudarán a la hora de usar todos esos recursos a los que hace referencia Nick Chester.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top