Concurso

Renault te brinda la oportunidad de pilotar su Fórmula 1

Para tener la opción, debes participar en los juegos de su página web

AmpliarRenault te brinda la oportunidad de pilotar su Fórmula 1Renault te brinda la oportunidad de pilotar su Fórmula 1

¿Has soñado con pilotar un Fórmula 1? Renault te brinda la oportunidad de conseguirlo a través de su página web. El conjunto de Enstone ha lanzado un concurso en el que los usuarios pueden participar simplemente jugando a los 4 desafíos que plantean. 


"Conducir un coche de F1 ya no es un sueño. Juega a nuestros juegos para unirte al campo de entrenamiento de RenaultSport y conseguir la oportunidad de conducirlo", reza el tweet del conjunto francés.



Puedes participar en los juegos que plantean en su web accediendo con tu cuenta de Facebook. Los cuatro desafíos que presentan son los siguientes: 



"Contra la gravedad: Navegue por el circuito e intente marcar el tiempo más rápido. Asegúrese de no salirse del circuito y permanezca al tanto de otros pilotos.



Carrera fantasma: Elija el piloto al que quiera desafiar. Navegue por el circuito para intentar batir la marca más rápida del piloto fantasma.



Desafío al volante: Copie el orden de movimientos en pantalla. Introduzca las pautas de cambio correctamente para seguir jugando tanto tiempo como sea posible.



Prepárese: Siga la guía de marchas en la parte superior de la pantalla para que el coche de carreras vaya más rápido. Asegúrese de cambiar marchas rápidamente usando los botones + y - para seguir jugando tanto tiempo como sea posible".



 



PREMIOS



Los jugadores con mejores resultados en los juegos recibirán una invitación a participar con Renault Sport en un acontecimiento en el campo de entrenamiento del equipo durante dos días (13 y 14 de marzo de 2017) en las instalaciones de Renault Sport Racing en el Reino Unido. "Tendrá oportunidad de conducir los principales deportivos Renault, poner a prueba su agilidad y entrenar como un piloto de Formula One™. Se le inscribirá en un campo de entrenamiento de conducción deportiva profesional en el que se preparará para competir y ganar una experiencia única en la vida: conducir un coche de carreras Renault Formula One™".



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top