VÍDEO EN SUS REDES

Renault se prepara con humor para la presentación del RS17

Abiteboul habla acerca de la pretemporada del conjunto de Enstone

AmpliarRenault se prepara para la presentación del RS17 - SoyMotorRenault se prepara para la presentación del RS17

A escasas horas de la presentación del nuevo monoplaza de Renault, el equipo francés ha querido paliar la espera con un vídeo promocional previo a la primera aparición pública del RS17. El equipo francés presentará mañana su nueva arma para 2017, pero mientras tanto los de Enstone ya se preparan para afrontar la primera tanda de tests de pretemporada. De hecho, varios camiones de la escudería ya se han dejado ver en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 


"La noche antes del lanzamiento y todo está tranquilo en la... espera. No lo está. Todo el mundo está aquí trabajando, incluidos Jo y Nico", reza el tweet emitido por el conjunto de Enstone.



En el vídeo podemos ver a Abiteboul hablando acerca de la pretemporada y de cómo la han llevado sus pilotos: “Creo que la pretemporada ha estado bien para los pilotos. Con Nico uniéndose al equipo y Jolyon que se mantiene esta temporada con nosotros . Creo que ha sido bueno porque se han reunido, han conocido la gente en la fábrica. Han realizado trabajo en el simulador y han visto cómo se construye el coche. Pero ha habido cosas un poco extrañas, empezaron a servir comida, hacer fotocopias… esperando a que llegaran los camiones para la construcción del coche. Es algo extraño pero creo que es una motivación extra. Así que ya veremos, no sabemos que esperar, pero ya veremos…", comenta en el vídeo el Team Principal de Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top