Habla Frédéric Vasseur

Renault: "Sainz es un piloto muy interesante para el futuro"

El piloto madrileño empieza a generar interés a los equipos tras sus últimas actuaciones

AmpliarSainz interesa a Renault - LaF1Sainz interesa a Renault

Carlos Sainz está realizando una muy buena temporada y esto está comenzando a dar sus frutos, pues Renault ha mostrado un interés público hacia él. El piloto madrileño vio como Red Bull ascendió a Max Verstappen y desde Milton Keynes aseguran que Daniel Ricciardo tiene contrato para 2017; dicha situación actual ha despertado todavía más el interés en Sainz.


El piloto español de Toro Rosso está haciendo grandes actuaciones este año y ayer mismo remontó desde la 20ª hasta la 9ª posición para volver a terminar una carrera en los puntos. Este fin de semana Alain Prost alabó el talento de Carlos. "Yo le pondría en Ferrari. Podría irle bien con Vettel y conoce bien la presión", dijo en una entrevista para el portal francés Minute-Auto.fr.



Sin embargo, Sainz dijo hace unas semanas que la rumorología de un posible interés de Ferrari por él no es cierta; no obstante, uno de los equipos que ha mostrado un interés público en el piloto madrileño ha sido Renault. Nada más y nada menos que su director de equipo, Frédéric Vasseur, ha dicho que ve a Sainz como una buena opción a largo plazo. "Lo primero que deberíamos saber es su situación contractual, pero es un piloto muy interesante para el futuro", concluyó en palabras recogidas por Marca. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pablius

Fichadlo ya, porque Vandoorne no lo va a dejar escapar el listo de Ron Dennis. La otra joya de futuro disponible es Sainz, y encima tiene experiencia y lo han tenido entre la espada y la pared desde las WSR. Fichadlo ya Renault.

Imagen de Iñigo Montoya

Si Renault recluta a James Allison como se rumorea... ojo ojo ojo! Pueden tener un proyecto ganador entre manos, sería una excelente opción para Carlos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top