Saben que el resto de fabricantes también mejorarán

Renault relativiza la magnitud de las mejoras previstas para 2015

Rémi Taffin ve complicado asegurar que el V6 Turbo francés será el mejor motor de la parrilla cuando empiece la nueva temporada

AmpliarRémi Taffin ve complicado asegurar que el V6 Turbo francés será el mejor motor de la parrilla cuando empiece la nueva temporada - LaF1.esPIt stop del Red Bull RB10 en Silverstone

Renault no está del todo segura de que pueda solventar los problemas de su motor a tiempo para 2015, pues la marca del rombo se resigna a aceptar que el retraso con el que empezaron a trabajar en su V6 Turbo les pasará factura.

Rémi Taffin, jefe de operaciones de la firma francesa, descarta que el tren motriz del año que viene represente una revolución mayúscula.

"Sabemos que (el motor de 2015) será un paso adelante, pero eso siempre es algo relativo. Si lo analizas desde una óptica absoluta, puedes decir que estás contento porque tu objetivo es mejorar un 10% y lo has conseguido. Pero si un rival mejora un 15%, entonces estás fuera de juego".

No será fácil estar arriba del todo el año que viene, todo está muy reñido

Taffin ha hablado de los planes de futuro de Renault en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Ya es julio, sabemos que tenemos que empezar a trabajar y fabricar las piezas del año que viene. No es tan fácil. Cuando estás en 2010 o 2011, empezar un año tarde se nota mucho. Ahora el motor aún está en los circuitos, tenemos que trabajar en eso también".

"Si tuviéramos que rehacer las cosas, lo habríamos hecho un año antes. Pero tenemos un plan e intentamos seguirlo. Aun así, es justo decir que el año que viene no será fácil estar directamente arriba del todo, pues todo está muy reñido. Queremos hacer muchas cosas, pero algunas serán descartadas y otras nos darán bonitas sorpresas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

[#1 scemi] a usted le hace falta alguien, para hacer comentarios con respecto a los titulares?, no es feliz sin poder discutir con los demás?, necesita que los foreros critiquen a su ídolo para poder recriminarlos?, lo que busca discusión con los que no son de su ideología?, se siente mas feliz cuando puede reírse de los demás?, un consejo por si lo quiere entender, el ir en contra de la mayoría provocara un rechazo hacia usted, puede tener una ideología distinta, pero tratar de imponerla a otros no esta bien visto, menos si con ello pretende burla, es bueno convivir en una sociedad multicultural y es posible, solo hace falta respeto a las ideas de los demás y no tratar de imponer las propias, no es bueno el estar en contra de la mayoría de la sociedad, no es bueno el aislarse de ella, no es buena la soledad, te lo resumo con un par de refranes," a necios y porfiados la mejor bofetada es dejarlos",y " cuando alguien te llama asno no le hagas caso, pero cuando te lo llaman veinte comprase un arnaz "

Imagen de tombilla

jejejeje, ya lo predije desde la primera carrera, este año es el primero del declive de vettell, pues sin el apoyo del coche que tenia y sin el apoyo de newey se acabo, y ese apoyo ya esta tocando a su fin, por lo que como piloto no es lo que alguna gente piensa, hay un dicho que dice tanto tienes tanto vales, pero no es lo mismo tener por el trabajo bien hecho, que por haber robado, o por que te toco la lotería, por el trabajo bien hecho al lado de ricciardo da que pensar, por haber robado, por las fullerías en los limites de la ilegalidad de la escuderia, también dan que pensar, y por que te haya tocado la lotería también da que pensar

Imagen de jero30

no es que no hablen de vettel....es que horner quien fue el que dijo que renault era su mejor opcion de cara a 2015(cosa que la verdad es que nadie quiere motorizar a rb)...es quien deja claro a la razon de taffin.....que es humo lo que rb vende(como siempre solo que la inversa).....Digo yo.....donde estan los ingenieros de rb que trabajaban cuando los demas se tocaban"las pelotas"....vettel dixit.....Me imagino que en el coche de ricci....puesto que sabe como llevarlo a meta carrera a carrera.....En fin.....Solo falta la excusa de marki.....para rematar.

Imagen de fenomenale

Tienes razón, Vettel acapara toda la atención y si no hablan de él pues como que no interesa (no siempre, por cierto, pero bueno)...¿acaso no es el "tetracampeón"? Pues por eso, ahora tiene que demostrar por qué lo es. Por otro lado, vaya chasco con Renault....todos pensaban que iban a ser los reyes porque fueron pioneros con eso del turbo....en fin, que se han quedado atrás y no hay mas por el momento.

Imagen de scemi

Aca no hay nadie...claro no hablan de vettel....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top