No quieren empañar su imagen si tienen un mal 2016

Renault puede mantener el nombre de Lotus durante el próximo año

Se espera que Carlos Ghosn de luz verde a la compra del equipo de Enstone esta semana

AmpliarPuede que el nombre de Lotus permanezca en la parrilla de 2016 - LaF1Puede que el nombre de Lotus permanezca en la parrilla de 2016

Renault podría mantener el nombre de Lotus para la próxima temporada de 2016, según informa el medio francés Auto Hebdo. La marca del rombo todavía no ha comprado el equipo de Enstone, puesto que desde que firmaron y emitieron una carta de intención de compra a finales de septiembre, Renault y Lotus han estado en un proceso de negociaciones que todavía perdura.


Federico Gastaldi, el director adjunto del equipo con base en Enstone, llegó a revelar hace unas semanas que el acuerdo final podría retrasarse hasta diciembre. Sin embargo y según informa Auto Hebdo, Carlos Ghosn, jefe de Renault, debería dar luz verde al acuerdo esta semana y hacer un anuncio oficial en las próximas semanas. De hecho, personal de la marca francesa ya ha comenzado su desembarco en la fábrica británica.



La idea de mantener el nombre de Lotus para la temporada que viene es con la intención de no empañar la imagen de Renault en caso de que no sean competitivos, pues 2016 será un año de transición para los franceses, ya que todavía no han comprado la escudería de Enstone. Sea cual sea el desenlace final de estas negociaciones, los pilotos que correrán para este equipo serán Pastor Maldonado y Jolyon Palmer.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Lógico, el marketing manda. Serán Renault cuando tengan la potencia necesaria.
La imagen decuna empresa generalista no es sólo el motor, así que sabiendo cual escla parte débil, mejor pulirla y afinarla primero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top