Por delante del equipo Williams

Renault puede acabar 2017 en quinta posición, según Abiteboul

El objetivo para las siete carreras restantes, recortar los 21 puntos que les separan de su objetivo

El jefe de Enstone espera superar a Williams, Haas, Toro Rosso, McLaren y Sauber

AmpliarLos coches de Renault (segundo plano) y Williams (frente) en Bakú – SoyMotor.comLos coches de Renault (segundo plano) y Williams (frente) en Bakú

En 2016, Renault fue el tercer peor equipo de la parrilla si nos fijamos en los puntos finales de la temporada. En 2017, ahora mismo marchan octavos de diez posibles, aunque las sensaciones son muy distintas dentro del box de Enstone, porque ahora, están a tan solo 21 puntos de alcanzar a los quintos clasificados, el equipo Williams. Entre ellos dos, ahora mismo marchan Toro Rosso y Haas.

Quedan siete carreras y la posibilidad de sumar hasta 301 puntos por equipo, así que el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, cree que de seguir la tendencia ascendente que tienen, pueden ser capaces de acabar quintos el año, por delante de Williams. Eso sí, necesitarán los puntos de ambos pilotos porque ahora mismo, solo ha puntuado Nico Hülkenberg en 2017.

"A falta de siete carreras para acabar el año, tenemos la capacidad de deshacer la diferencia –con Williams– de cara al final de temporada. Debemos estar en buena forma y ser consistentes con los resultados y tener a ambos coches en el Top 10. Singapur será vital para empezar este esfuerzo", ha reconocido Abiteboul en declaraciones que publica GPUpdate.net. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonso7

Mientras tengan a Palmer solo serán séptimos u octavos , Hulkenberg no va a poder tirar el solo del equipo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top