GP de Bélgica F1 2017
Habla Cyril Abiteboul

Renault prevé "varias sorpresas" en el GP de Australia

La nueva normativa convierte en una incógnita el rendimiento de todos los equipos

AmpliarJolyon Palmer en Abu Dabi - SoyMotorJolyon Palmer en Abu Dabi

Cyril Abiteboul cree que los cambios normativos de 2017 depararán “sorpresas” cuando todos los equipos alineen sus monoplazas en la parrilla del GP de Australia.

En Fórmula 1, una nueva generación del reglamento técnico es una oportunidad de oro para que los equipos de menos rendimiento se pongan al día con los líderes.

Red Bull transformó las nuevas normas de 2009 en ocho títulos de campeón el mundo, mientras que Mercedes fue la más lista con la llegada de la era V6 Turbo y desde entonces atesora otros seis Mundiales.

Renault volvió al deporte a finales de 2015 y actualmente milita en las últimas posiciones de la clasificación, pero su director deportivo es optimista ante las posibilidades que les brinda el nuevo curso.

"Tenemos muchas ganas de competir en 2017, porque la normativa creará sorpresas. Nadie sabe qué pasará, así que tenemos que hacer un ‘reset’ y reajustar nuestra visión del deporte mientras esperamos varias sorpresas para el primer Gran Premio en primavera", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de ituque

Si quieren el mejor motor, los compresores separados ... como MB y MC-H en la foto se aprecian como están juntos, lo que huele a reestructuración completa. https://pbs.twimg.com/media/CzV6hEdXEAE7qUS.jpg
Salu2

Imagen de Canariof1

[#2 Advent] contigo 100x100

Imagen de RIA556

Ahora más involucrado Ingeniería Illmor en el nuevo diseño del propulsor híbrido Renault, con seguridad tendrán mayor potencia; solo queda, la incertidumbre en el componenete aerodinámico. Menos mal que, la Nueva Especificación Técnica del Coche del 2017, los desviaron y no seguir el desarrollo del E22 y E23 como anunciaron, los cuales fueron pocos estables en pista.
Solo espero que el Grupo de Enstone, logren un monoplaza competitivo, la próxima temporada y estar en la lucha con Force India, Williams, McLaren y Toro Roso.

Imagen de Advent

La única sorpresa seria que algún equipo alcanzara a Mercedes...

Imagen de janGP

Sorpresas que no estarán a la vista https://pbs.twimg.com/media/CzV6hEdXEAE7qUS.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top