Falta la confirmación oficial del equipo

Renault presentará sus colores definitivos el 16 de marzo

El francés presentará sus colores de guerra en un evento el día 16 de marzo en Melbourne

Los galos llegan a Australia con confianza después de los progresos vividos en los test

AmpliarRenault presentará sus colores el miércoles de la semana del GP de Australia - LaF1Renault presentará sus colores el miércoles de la semana del GP de Australia

Después de que Renault haya estado rodando toda la pretemporada con unos colores provisionales, el portal F1i ha anunciado hoy que la escudería francesa presentará su decoración definitiva en un evento anterior al Gran Premio de Australia, primera cita de la temporada 2016.

Tras el anuncio de su vuelta como equipo oficial a la Fórmula 1 después de abandonar este rol a finales de 2010, Renault celebró un evento en París a mediados del pasado mes de febrero donde presentó su estructura deportiva dentro de la categoría reina para la presente temporada.

En dicha reunión con la prensa, la marca gala presentó en sociedad un monoplaza de exhibición con los colores que el equipo luciría a lo largo de los ocho días de pretemporada, una decoración que desde dentro de la escudería del rombo aseguraron que no sería definitiva.

Hoy, y con los test ya pasados, el portal F1i ha asegurado que Renault celebrará un evento el día 16 de marzo en Melbourne, cuatro días antes de que se apaguen los semáforos de Albert Park. En este evento, Renault presentará finalmente los colores de guerra del monoplaza que conducirán Kevin Magnussen y Jolyon Palmer.

Renault llega con relativa confianza a Australia después de las sensaciones recogidas en los ocho días de test. A pesar de que los problemas de fiabilidad afectaron con contundencia a Jolyon Palmer, Kevin Magnussen disfrutó de una dosis importante de kilómetros al volante de un RS16 que, en total, ha completado casi 800 vueltas al trazado de Montmeló.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

A ver que hacen.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top