GP de Australia F1 2017
Renovación de contrato

Renault pide más tiempo a Kevin Magnussen

Sigue la indecisión en Enstone

Bottas, Hülkenberg o Sainz; pilotos por los que han demostrado interés

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

El equipo Renault está buscando a un hombre estandarte para llevar al equipo a lo más alto de nuevo. Con 2020 en el punto de mira, la marca francesa está en pleno proceso de reconstrucción y por eso deben llamar a todas las puertas, incluso dentro de su equipo. 

Es el caso de Kevin MagnussenRenault ha pedido al danés más tiempo para decidir sobre si contar con él en 2017 o no, a lo que el ex de McLaren ha aceptado. 

"Renault me pidió si podían retrasar el día en el que elijan si se quedan conmigo o no. He aceptado", explica en F1i. "Quiero demostrar mi paciencia y lealtad hacia el equipo. Han confiado en mí y me han dado la oportunidad de regresar a la F1, y espero que nuestra colaboración continué más tiempo".

La situación del equipo no es la mejor, y están por debajo del rendimiento que esperaban tener. Tanto Jolyon Palmer como Kevin Magnussen no tienen el futuro asegurado, mientras Renault ha buscado su piloto franquicia. 

Los nombres que han sonado para llegar a Renault son los de Valtteri Bottas, Carlos Sainz o Nico Hülkenberg. Con los dos últimos confirmados para sus respectivos equipos en 2017, Bottas estaría libre, pero todo apunta a que se quedará en Williams un año más. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top