Taffin espera un nuevo paso adelante en Mónaco

Renault: "Nos hemos recuperado al 90%, faltan las últimas mejoras"

Taffin ha hecho balance del Gran Premio de España

AmpliarRenault: "Nos hemos recuperado al 90%, faltan las últimas mejoras" - LaF1Renault: "Nos hemos recuperado al 90%, faltan las últimas mejoras"

Rémi Taffin, director de operaciones de Renault, hizo balance del Gran Premio de España. Aseguró que están contentos con los progresos que mostraron en la pista catalana y afirmó que confía en dar otro paso hacia delante de cara al Gran Premio de Mónaco.

Taffin se ha mostrado satisfecho con los avances que hizo la marca francesa: "En general hemos hecho un buen progreso este fin de semana con la gestión de energía y de combustible y la facilidad de la unidad de potencia ha sido mejorada".

"Yo diría que nos hemos recuperado al 90%, faltan las últimas mejoras. Vamos a probarlas la próxima semana y estamos seguros de que vamos a dar otro paso adelante para Mónaco".

Nos hemos recuperado al 90%, faltan las últimas mejoras

Taffin ha hecho un resumen de cómo fue el Gran Premio de España para los equipos con motor Renault, en especial para Red Bull.

"Un podio para Daniel y un fuerte y luchado cuarto de Sebastian es todo lo que podríamos haber esperado para este fin de semana. Mercedes tiene un conjunto muy bueno y está al frente, pero hay muy poco entre los siguientes cuatro equipos y hemos visto algunas grandes batallas por posición. Esto en sí mismo demuestra que los motores están mucho más parejos que en carreras anteriores, hay mucho en juego"

También expresó su satisfacción por la mejora de Lotus, que por primera vez en lo que va de temporada consiguió puntuar: "En otro orden de cosas, es gratificante ver a Lotus de nuevo en la pelea con buen ritmo. Desafortunadamente para Toro Rosso y Caterham, la velocidad no estaba allí hoy y era difícil hacer cualquier progreso", lamentó. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top