GP de Estados Unidos F1 2017
Ahora son séptimos

Renault no renuncia al Top 5 en el Mundial de Constructores

Abiteboul quiere que sean sextos antes del verano, quintos tras Abu Dabi

AmpliarNico Hülkenberg en Mónaco - SoyMotorNico Hülkenberg en Mónaco

Cyril Abiteboul quiere que Renault alcance la sexta posición del Mundial de Constructores antes del parón de verano, para luego volver con más fuerza y conquistar la quinta plaza en las últimas carreras del calendario.

Hoy, la marca del rombo es séptima en la clasificación con un RS17 que todavía no ha alcanzado su pleno potencial. Su mejor resultado es un sexto de Nico Hülkenberg en el Gran Premio de España, pero Abiteboul confía en que den un paso adelante notable en los próximos meses.

"El esfuerzo que se hace tanto en Inglaterra como en Viry nos hace avanzar. Es vital que mantengamos este trabajo, ahora que fijamos nuestra mira en la sexta posición de la clasificación de Constructores antes del parón de verano. Eso debería permitirnos defender nuestra posición y resetear nuestras metas para terminar quintos en la segunda mitad de la temporada", relata. 

El próximo fin de semana, Renault introducirá un paquete aerodinámico adaptado a las características del circuito Gilles Villeneuve, sede del Gran Premio de Canadá. En paralelo, su departamento de motores ultima una actualización para la unidad de potencia que aún no tiene fecha de introducción, pero que se prevé para las carreras de Austria o Azerbaiyán.

“En Canadá tenemos que recuperarnos y empezar de nuevo. Ahora tenemos un motor y caja de cambios más robustos, podemos centrarnos en maximizar nuestro rendimiento”, añade.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de FraJVA

[#2 Pkon] ¿Carlos? Estando Hulkenberg !!!! ¿Y quien dice que Carlos va a tirar a Renault? Prefiero Alonso o Checo.

Imagen de Xion

Con Palmer no van a conseguir nada... [#2 Pkon] Quien lleva la nave de Renault es Hulkenberg, no te pienses que si Carlos va alli vaya ser nº1 porque Hulkenberg alli es quien manda

Imagen de Pkon

Espero ver a Renault luchando por ganar mundiales, y a Carlos gobernando la nave!!

Imagen de FraJVA

Esa es la actitud !!!!!! A Williams se debería de superar si o si. Mientras a Toro Rosso sera difícil pero no imporsible. Los ojos puestos en Haas que serán una gran amenaza. Si Palmer colabora, se puede conseguir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top