Rémi Taffin destaca la emoción del GP de Hungría

Renault, más motivada tras la victoria de Ricciardo

Ricciardo es el único que ha ganado esta temporada sin un motor Mercedes

Taffin reconoce que los circuitos lentos favorecen su V6 Turbo, pero hace un llalamiento a mejorar

AmpliarRenault, más motivada tras la victoria de RicciardoRenault, más motivada tras la victoria de Ricciardo

La victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Hungría le consolida en el tercer puesto del Mundial de Pilotos y a Red Bull en el segundo de Constructores. El del australiano es el único coche con motor Renault que ha ganado carreras este año, hecho que infunda optimismo en la marca del rombo.


Sobre la carrera en Hungaroring, Rémi Taffin, jefe de operaciones en pista de Renault, señaló: "Hubo emoción de la salida al final. Sabemos que los circuitos revirados nos sientan mucho mejor y el chasis y la unidad de potencia trabajaron bien juntos para dar a Daniel el coche y la confianza que necesitaba para luchar por la victoria. Hemos mejorado nuestro juego en las últimas carreras y trabajamos duro con el equipo para ser tan competitivos como sea posible". De hecho, ya aseguró que alcanzarían a Mercedes.



Sabemos que necesitamos darle la vuelta a todo para sacar ventaja



En cuanto a la la victoria del australiano, también comentó: "Tenemos que tomarnos esto como una motivación para la segunda parte del año. Sabemos que será mucho más duro cuando volvamos, pero sabemos cuales son nuestros fuertes y tenemos algún trabajo interesante en proceso que ayudará. Sabemos que necesitamos darle la vuelta a todo para sacar ventaja y maximizar las oportunidades cuando volvamos, como hicimos hoy".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top