F1

Según su ingeniero jefe

Renault: "Kubica no tiene ningún problema con los coches de 2017"

Así lo confirma el ingeniero jefe de Renault, Ricardo Panteado
En la marca francesa se quedaron sorprendidos con los test del polaco en Hungaroring
kubica_test_hungria_2017_soy_motor.jpg
9
09 Ago 2017 - 14:23

Cada vez parece más probable que veamos a Robert Kubica como piloto oficial de Fórmula 1 en 2018. Eso si confiamos en lo que el mismo polaco dice sobre sus opciones o en este caso, en las palabras de Ricardo Panteado, que es el ingeniero jefe de Renault y quien monitoreó el trabajo en pista de Kubica durante los pasados test post GP de Hungría.

"Te preguntas si será capaz, pero él (Kubica) no tiene ningún problema para conducir estos coches híbridos. Lo más importantes que Robert no tuvo nunca gasolina solo para una vuelta", explicaba Penteado al medio brasileño Globo, en relación a aquellos que decían que los tiempos competitivos del polaco se deben a que rodaba con poco peso de carburante.

"El otro punto que destaca es el número de vueltas que dio, que equivalen a dos carreras enteras. Hacían 40 grados centígrados y Robert nunca se quejó del cansancio. No tuvo ninguna dificultad. Le pedimos que realizase algunos cambios en el volante, y lo hizo todo de forma normal en el timing adecuado", ha concluido.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
11 Ago 2017 - 21:42
Comment
#1 Si entra KUB y suben a Leclerc el año que viene se puede tener una parrilla con mucho talento. De h ... Ver comentario
Hombre como vas a decir que Leclerc tiene mas talento que Kimi... vas a ver esta segunda mitad de temporada que nos va a mostrar Kimi....
09 Ago 2017 - 19:40
Comment
#3 @#1 Por sana curiosidad,¿qué pilotos te sobran? Imagino que el primero es Palmer ;) Ver comentario
Esto de los gustos por los pilotos es muy subjetivo. Pero si, para mi los dos primeros que quitaba serían PAL y ERI. Seguro que son los suficientemente buenos como para ser pilotos profesionales en cualquier categoría, pero en F1 me parece que solo ocupan asientos, solo salen en las retransmisión si les pasa algo. Para mi Ferrari, Mercedes, RB, Mclaren y force India tienen todos unos pilotazos. También HUL, SAI y GRO también me parecen que tienen nivel suficiente para estrar en F1. Luego hay un grupillo un poco sosainas que son MAS, STR, KVY y MAG que igual son un poco incosistentes pero tienen sus momentos. Pero vamos que es solo la opinión de uno en su casa detrás del teclado.
09 Ago 2017 - 18:32
Comment
#5 Está claro que no tiene problemas.... El único problema es que no tiene un volante para poder dem ... Ver comentario
problemas de movilidad tiene, otra cosa es que le afecte o no para conducir y en caso de afectarle, cuanto, sería bueno que volviera pero si puede dar el maximo como hacia antes de su accidente.
09 Ago 2017 - 18:04
Comment

Massa, Wherlein

Default user picture
09 Ago 2017 - 16:55
Comment

Está claro que no tiene problemas....
El único problema es que no tiene un volante para poder demostrarlo.

09 Ago 2017 - 16:38
Comment

Y Ericcson seguro

09 Ago 2017 - 16:10
Comment
#1 Si entra KUB y suben a Leclerc el año que viene se puede tener una parrilla con mucho talento. De h ... Ver comentario
Por sana curiosidad,¿qué pilotos te sobran? Imagino que el primero es Palmer ;)
09 Ago 2017 - 15:58
Comment

Anunciadlo ya cojones!!!

09 Ago 2017 - 15:28
Comment

Si entra KUB y suben a Leclerc el año que viene se puede tener una parrilla con mucho talento. De hecho para mi, solo dos pilotos me sobran de la actual, tres si me apuras.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41