Según su ingeniero jefe

Renault: "Kubica no tiene ningún problema con los coches de 2017"

Así lo confirma el ingeniero jefe de Renault, Ricardo Panteado

En la marca francesa se quedaron sorprendidos con los test del polaco en Hungaroring

AmpliarRobert Kubica – SoyMotor.comRobert Kubica

Cada vez parece más probable que veamos a Robert Kubica como piloto oficial de Fórmula 1 en 2018. Eso si confiamos en lo que el mismo polaco dice sobre sus opciones o en este caso, en las palabras de Ricardo Panteado, que es el ingeniero jefe de Renault y quien monitoreó el trabajo en pista de Kubica durante los pasados test post GP de Hungría.

"Te preguntas si será capaz, pero él (Kubica) no tiene ningún problema para conducir estos coches híbridos. Lo más importantes que Robert no tuvo nunca gasolina solo para una vuelta", explicaba Penteado al medio brasileño Globo, en relación a aquellos que decían que los tiempos competitivos del polaco se deben a que rodaba con poco peso de carburante.

"El otro punto que destaca es el número de vueltas que dio, que equivalen a dos carreras enteras. Hacían 40 grados centígrados y Robert nunca se quejó del cansancio. No tuvo ninguna dificultad. Le pedimos que realizase algunos cambios en el volante, y lo hizo todo de forma normal en el timing adecuado", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de CIVICJD

[#1 DragQueeny] Hombre como vas a decir que Leclerc tiene mas talento que Kimi... vas a ver esta segunda mitad de temporada que nos va a mostrar Kimi....

Imagen de DragQueeny

[#3 CrystalHelmet] Esto de los gustos por los pilotos es muy subjetivo. Pero si, para mi los dos primeros que quitaba serían PAL y ERI. Seguro que son los suficientemente buenos como para ser pilotos profesionales en cualquier categoría, pero en F1 me parece que solo ocupan asientos, solo salen en las retransmisión si les pasa algo. Para mi Ferrari, Mercedes, RB, Mclaren y force India tienen todos unos pilotazos. También HUL, SAI y GRO también me parecen que tienen nivel suficiente para estrar en F1. Luego hay un grupillo un poco sosainas que son MAS, STR, KVY y MAG que igual son un poco incosistentes pero tienen sus momentos. Pero vamos que es solo la opinión de uno en su casa detrás del teclado.

Imagen de masmvd

[#5 Mario88] problemas de movilidad tiene, otra cosa es que le afecte o no para conducir y en caso de afectarle, cuanto, sería bueno que volviera pero si puede dar el maximo como hacia antes de su accidente.

Imagen de twinto

Massa, Wherlein

Imagen de Mario88

Está claro que no tiene problemas....
El único problema es que no tiene un volante para poder demostrarlo.

Imagen de barf

Y Ericcson seguro

Imagen de CrystalHelmet

[#1 DragQueeny] Por sana curiosidad,¿qué pilotos te sobran? Imagino que el primero es Palmer ;)

Imagen de Nagashizzar

Anunciadlo ya cojones!!!

Imagen de DragQueeny

Si entra KUB y suben a Leclerc el año que viene se puede tener una parrilla con mucho talento. De hecho para mi, solo dos pilotos me sobran de la actual, tres si me apuras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top