El GP de Rusia parece la fecha señalada

Renault: "Introduciremos el nuevo MGU-K lo más pronto posible"

La introducción del nuevo elemento supondría una pérdida importante de peso

Juega un importante papel en la dinámica del monoplaza

AmpliarRenault: "Introduciremos el nuevo MGU-K lo más pronto posible" - SoyMotorRenault: "Introduciremos el nuevo MGU-K lo más pronto posible"

El equipo Renault encontró durante este pasado invierno algunos problemas con su nuevo sistema de recuperación de energía y en concreto de MGU-K que les hizo perder algo de terreno en las pruebas, motivo por el que decidieron mantener el sistema de la pasada temporada. Sabedores de que, si bien no hay diferencia en prestación, su peso sí que tiene un papel más relevante, esperan ser capaces de introducir la nueva versión en las próximas carreras, situando el objetivo del uso de nuevo componente "tan pronto como sea posible".

Cyril Abiteboul, director de la escudería francesa, mostraba esta situación en declaraciones recogidas por Autosport, señalando la importancia de colocar el nuevo componente y su deseo de poder usarlo lo más pronto posible. Fuentes de la citada publicación británica establecen el Gran Premio de Rusia como cita señalada para que el nuevo componente de Renault entre en juego.

"Estamos planeando introducirlo tan pronto como sea posible, la potencia que puede entregar el MGU-K está regulada en 120KW, así que no podemos cambiarla. Pero hay peso, un poco en la refrigeración y en la condición en la que lo podemos usar. Todo ello fue mejorado este año pero no es un juego de cambios. Tenemos independencia en el uso de los componentes de los motores, así que no estamos bloqueados en lo que tenemos. Trataremos de introducirlo lo antes posible", aseguró el director general del conjunto de Enstone.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de renolero38

Sería una o dos carreras antes de lo anunciado, buenas noticias

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top