GP de Bélgica F1 2017
TUVIERON QUE CAMBIAR EL MOTOR

Renault: "Hemos dado otro paso sólido y esperamos avanzar más"

Palmer solo pudo rodar 15 vueltas, Hülkenberg completó 58

A pesar de los problemas matutinos, lograron completar casi todo el programa

AmpliarRenault: "Hemos dado otro paso sólido y esperamos avanzar más" - SoyMotorRenault: "Hemos dado otro paso sólido y esperamos avanzar más"

Renault ha empezado sus segundos test en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el pie izquierdo: el motor volvió a fallar. Eso impidió que Palmer pudiera rodar todo lo previsto y el equipo pasó la mañana cambiando la unidad de potencia.

A pesar de este contratiempo, Bob Bell ha evaluado las sensaciones obtenidas y considera que han logrado dar un pasó más adelante gracias a las pruebas que Hülkenberg sí tuvo la ocasión de realizar. 

"En general, un día útil en el que hemos completado la mayoría de las pruebas que queríamos, a pesar de correr menos vueltas que las previstas originalmente", comentó el director técnico en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

"Comenzamos con una decepcionante mañana para Jolyon, cuyo día fue interrumpido por un cambio de unidad de potencia. Esto dio paso a una tarde más positiva para Nico, especialmente con el ritmo respetable demostrado con los neumáticos blandos", valoró. "Hoy hemos dado otro paso sólido y esperamos avanzar más mañana".

Al llegar la sesión de la tarde, Hülkenberg pudo desarrollar casi todo el programa que tenía preparado la escudería del rombo y marcó el séptimo mejor tiempo (1:21.589 min).

"Hoy he tenido un rodaje decente y hemos podido completar casi el programa entero", afirmó el alemán. "Ciertamente, hoy hacía mucho viento a veces ahí fuera y eso afecta la sensación del coche. Hemos adquirido una mayor comprensión de la configuración y los neumáticos y tenemos mucho que considerar antes de volver a salir mañana", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top