Seis puntos para el equipo

Renault en el GP de Singapur F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Fue una carrera decepcionante"

Palmer: "El coche fue bien en condiciones húmedas"

AmpliarNico Hülkenberg en Singapur - SoyMotorNico Hülkenberg en Singapur

El equipo Renault consiguió terminar sexto con uno de sus dos monoplazas en el Gran Premio de Singapur. El afortunado en esta ocasión ha sido Jolyon Palmer quien ha logrado su mejor resultado en la Fórmula 1. Menos suerte tuvo su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, quien sufrió un problema hidráulico minutos antes del final y tuvo que abandonar cuando iba cuarto.

 

Nico Hülkenberg (14º):

"Fue una carrera decepcionante. Trabajas muy duro durante el fin de semana y luego pasan estas cosas. No es genial, pero es un deporte técnico y un deporte de equipo. Lamentablemente tuvimos problemas técnicos con el motor y tuvimos que retirar el coche".

 

Jolyon Palmer (8º):

"Estoy muy feliz. Ha pasado mucho tiempo, pero hoy todo se ha puesto en su sitio. Fue una carrera complicada con el drama del inicio y la lluvia fuerte, pero las circunstancias nos dejaron en un lugar para anotar puntos. Tuvimos una buena estrategia, buenas paradas en boxes y el coche fue bien en condiciones húmedas. La próxima carrera será aún mejor".

 

Alan Permane, director deportivo:

"La carrera esta noche fue emocionante y llena de acción con la lluvia y muchos coches de seguridad, pero suele pasar en Singapur. Tenemos sentimientos encontrados. Es una nota positiva, Jolyon fue capaz de entrar en los puntos por primera vez esta temporada y lograr su mejor resultado en la Fórmula 1. A pesar de las circunstancias, piloto sin errores en una noche en la que hubiera sido posible cometerlos. Fue capaz de ayudar al equipo en su progreso en el Campeonato de Constructores, ahora estamos en el séptimo lugar y más cerca de alcanzar nuestro objetivo de la quinta posición. Las carreras del final son buenas para nuestro coche y nuestro objetivo se mantiene. Por otro lado, nos sentimos muy tristes y queremos pedirle disculpas a Nico por retirar su coche. Tuvimos una fuga de aceite que se tradujo en falta de rendimiento e incluso en una intervención durante una larga parada en boxes. A pesar de todos los intentos y el gran trabajo del equipo con su coche no habría llegado al final, así que nos retiramos por medidas preventivas".

 

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Managan

Arreglen eso, Palmer SEXTO, suma OCHO puntos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top