GP de Australia F1 2017
Ambos coches caen en la Q1

Renault en el GP de Singapur F1 2016: sábado

Kevin Magnussen: "Esperamos que nuestro ritmo en carrera sea mejor, como sucede habitualmente, así que veremos"

Jolyon Palmer: " En mi vuelta final estaba en un buen ritmo, pero forcé los neumáticos demasiado"

AmpliarKevin Magnussen en Singapur - LaF1Kevin Magnussen en Singapur

El equipo Renault se ha quedado a las puertas de la Q2. Su objetivo era pasar el primer corte en clasificación, pero el ritmo demostrado en los libres no ha sido plasmado a la hora de la verdad. De cara a mañana esperan que la carrera sea loca y puedan remontar con facilidad.

 

Kevin Magnussen (17º)

"Esperábamos ser más competitivos este fin de semana, pero no fue bien en clasificación. Esperamos que nuestro ritmo en carrera sea mejor, como sucede habitualmente, así que veamos. Es una carrera en la que suelen haber coches de seguridad, que demuestra que muchas cosas pueden pasar y necesitamos estar ahi para recoger puntos que estén a nuestro alcance".

 

Jolyon Palmer (19º)

"La clasificación pintaba bien. En mi vuelta final estaba en un buen ritmo, pero forcé los neumáticos demasiado -sobrecalenté los neumáticos traseros con un derrape-, así que el rendimiento cayó y significó que no podía hacer nada pasada media vuelta. Si no hubiese sobrecalentado los neumáticos, hubiese conseguido un par de décimas clave. Veamos lo que podemos hacer mañana".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista

"No podemos esconder que hemos sufrido para tener ritmo aquí. Ni uno de los dos pilotos ha tenido una vuelta perfecta, pero entrar a Q2 hubiese sido un golpe en la mesa dado el rendimiento del coche en este circuito. Mañana será una carrera larga a nivel de tiempo, y es una carrera muy dura a nivel de coches y pilotos debido al calos. Nos centraremos en no cometer errores, hacer paradas rápidas y dar a Kevin y a Jolyon las mejores oportunidades de remontar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top