A recuperar el ritmo

Renault en el GP de Rusia F1 2016: Previo

Magnussen: "Sochi es un poco diferente respecto a otros circuitos que visitamos"

Palmer: "Mi primer objetivo en Rusia es volver al nivel de Melbourne"

AmpliarRenault ha comenzado la temporada de más a menos - LaF1Renault ha comenzado la temporada de más a menos

Renault llega al Gran Premio de Rusia con ganas de hacer una mejor actuación que la del GP de China, donde Kevin Magnussen y Jolyon Palmer sólo pudieron ser decimoséptimo y último, respectivamente. El piloto danés destaca las peculiares características del trazado de Sochi, como la curva tres que se hace con el pedal a fondo; mientras que su compañero de equipo avisa que la pista de Rusia no será el mejor circuito para las características del RS16.

Kevin Magnussen:

Los niveles de agarre del asfalto de la pista son bastante buenos

"Sochi es bastante único, con algunas curvas interesantes, por lo que es un poco diferente respecto a los otros circuitos que visitamos. Los niveles de agarre del asfalto de la pista son bastante buenos. En términos del circuito, la curva tres parece que no se acaba nunca, vas con el pedal a fondo. Luego hay muchas curvas donde sientes que estás frenando demasiado tarde, pero la salida se abre mucho y ahí tienes que centrarte en salir bien de ellas. Tienes que ser un poco diferente en cómo enfocas tu pilotaje allí".

 

Jolyon Palmer:

"Mi primer objetivo en Rusia es volver al nivel de Melbourne, donde estaba contento con el coche. También como equipo, estábamos contentos con el nivel de rendimiento ya que pasamos a Q2 en clasificación y estuvimos cerca de los puntos en la carrera con ambos coches bastante igualados. No he sido capaz de replicar eso en el último par de carreras, así que esto ha sido en lo que nos hemos estado centrando. Sabemos que Rusia no será necesariamente el mejor circuito para nosotros, pero estoy centrado en mi propio rendimiento para extraer todo lo que pueda del coche detrás del volante".

 

Frédéric Vasseur, director deportivo:

En Sochi esperamos una mejora desde donde estábamos en China

"China fue un fin de semana duro desde el comienzo. El problema de la suspension del coche de Kevin significó que perdímos mucho kilometraje y eso tuvo un particular efecto perjudicial esta vez. Esto significó que no sólo perdió mucho rodaje, sino que no acumulamos los datos suficientes para comparar los neumáticos de manera que la elección de los reglajes del coche para el resto del fin de semana fue un desafío. Para Sochi esperamos una mejora desde donde estábamos en China".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top