Fondo de la clasificación

Renault en el GP de Mónaco F1 2016: Sábado

AmpliarKevin Magnussen en Mónaco - LaF1Kevin Magnussen en Mónaco

Renault no levanta cabeza. No lo hace en los circuitos convencionales, tampoco en Montecarlo. La marca del rombo empezará desde la parte baja de la parrilla con el objetivo de resistir y aprovechar cualquier accidente de la competencia para hacerse un lugar entre los diez primeros clasificados.

 

Kevin Magnussen (16º):

"Vimos el tiempo y la luz roja vino medio segundo después de que yo cruzase la línea. Un Fórmula 1 frena bien, pero no tan bien. Vi la luz y está muy claro, pero en medio segundo no puedes parar el coche"

 

Jolyon Palmer (20º):

"Ha sido una sesión dura pero finalmente la posición es en la que estamos acostumbrados a estar. Es genial pilotar aquí y esperaba poder llegar a la Q2 pero no teníamos ritmo. Es una carrera larga por lo que espero que haya grandes tormentas que me ayuden a adelantar y conseguir algunos puntos. En Mónaco es muy difícil adelantar siendo una carrera sencilla".

 

Alan Permane:

"Kevin pasó a Q2, lo que es positivo y Jolyon lo hizo bien en su primera clasificación en Mónaco. Sabemos que Mónaco puede ser difícil para dominar pero igualmente es verdad que nos gustaría estar más adelante en la parrilla. Si es una carrera en seco sin incidentes adelantar va a ser muy complicado. Hay una baja degradación de neumáticos, lo que significa que puedes ser más flexible a la hora de cambiar los neumáticos. Con una carrera en mojado se pueden añadir algunas variables pero pase lo que pase vamos a ir al máximo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top