Los dos pilotos se accidentan contra el muro

Renault en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Magnussen: "El coche no se ha comportado como esperábamos aquí"

Palmer: "Cometí un error en Tabac debido a que la pista estaba deslizante"

AmpliarMagnussen esperaba más del día de hoy - LaF1Magnussen esperaba más del día de hoy

Renault ha comenzado el Gran Premio de Mónaco con mal pie. Con el nuevo motor y mejoras en las suspensiones delanteras, apuntaban a la Q3 el sábado, objetivo que se antoja casi imposible vistos los resultados de hoy. Tanto Kevin Magnussen como Joylon Palmer han visitado los muros del trazado monegasco. El piloto danés ha reconocido que el coche ha sido menos competitivo de lo que esperaban.


 



Kevin Magnussen (17º/17º):



"No fue el mejor de los días para nosotros. Pensábamos que podríamos dar un paso adelante con el test de Barcelona pero el coche no se ha comportado como esperábamos aquí. La última versión del motor ha dado un buen resultado ya que es una mejora importante pero todavía tenemos trabajo por hacer en los reglajes y en el agarre general del coche. Fue desafortunado acabar antes de tiempo la segunda sesión. Sufrí subviraje y acabé en el muro. Intenté girar pero no pude hacer nada. Los datos han mostrado que no fuimos más rápidos que en la vuelta anterior así que es frustrante. Afortunadamente, sólo tengo dañado el alerón delantero del monoplaza por lo que resultará una labor fácil para mis mecánicos".



 



Jolyon Palmer (20º/19º):



"Hemos descubierto muchas cosas sobre la dirección en la que queremos ir y creo que podemos hacer mejoras en ese sentido. El día no comenzó cómo nos hubiese gustado. Cometí un error en Tabac debido a que la pista estaba deslizante. Tuve sobreviraje en el momento que empujaba al límite y golpeé las protecciones. Estábamos intentando algo que probamos en el test de la semana pasada y, aunque no éramos rápidos, tuvimos buenas sensaciones. ¡Esperemos a ver qué ocurre el sábado!".



 



Nick Chester, director técnico:



"Aprendimos una gran cantidad de información en referencia a la configuración del coche hoy con ambos pilotos a pesar de haber perdido tiempo en pista. Hemos hecho algunas mejoras entre las dos sesiones pero tenemos que tratar de exprimir todavía un poco más el monoplaza, especialmente cuando montamos los neumáticos ultrablandos. Mañana analizaremos los datos y nos aseguraremos en optimizar al máximo nuestras posibilidades".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top