GP de Estados Unidos F1 2017
Jornada caliente para los de Enstone

Renault en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Magnussen: "Me han avisado por la radio y he saltado del coche sin dudarlo un segundo"

Palmer: "El circuito todavía premia el esfuerzo de ir rápido"

AmpliarMagnussen salió rápidamente del coche - LaF1Magnussen salió rápidamente del coche

Un susto en la primera sesión por una fuga de combustible dejaba al equipo Renault con el trabajo a medias. Kevin Magnussen ha perdido toda la primera jornada de entrenamientos libres por un breve incendio, mientras que Jolyon Palmer ha aprovechado al máximo su tiempo en pista. No se espera que el incendio se reproduzca, pues han cambiado el sistema de combustible del RS16.


 



Kevin Magnussen (22º/19º):



¡Esperábamos que hiciese calor, pero no tanta!



"¡Esperábamos que hiciese calor, pero no tanta! Mi equipo de ingenieros ha estado enorme, luchando contra el fuego y preparando el coche para la tarde. Desde mi punto de vista, me han avisado por la radio y he saltado del coche sin dudarlo un segundo. Por la tarde ya hemos sido capaces de acumular kilómetros, así que el día no ha sido un borrón en la papelera. Sufría mucho de sobreviraje con la configuración inicial, pero sabemos qué queremos mejorar".



 



Jolyon Palmer (19º/12º):



"Ha sido un día muy sencillo en mi parte del garaje. Creo que la acción se ha centrado en Kevin hoy. Por la mañana tuvimos un par de momentos de ir al límite, pues teníamos que aprendernos el comportamiento del nuevo asfalto, pero el circuito aún premia el esfuerzo de ir rápido. Hemos progresado bastante de cara a la tarde y deberíamos estar bien situados para mejorar mañana".



 



Nick Chester, director técnico:



Había un problema con una válvula del combustible en uno de los conductos de inyección



"Hemos tenido un inicio difícil para el coche de Kevin. Había un problema con una válvula de combustible en uno de los conductos de inyección, lo que ha significado que el combustible se ha escapado por el conducto de ventilación, provocando un incendio. El personal del equipo se ha encargado de mantenerlo todo bajo control y poder arreglarlo sin problema. Hemos cambiado los sistemas de combustible para la segunda sesión y no esperamos mayores incidencias. Jolyon ha tenido dos sesiones muy tranquilas y está contento con el equilibrio del coche en la tanda de la tarde. Kevin completó la mitad de la sesión de la tarde y tiene una configuración base sobre la que trabajar. Ambos pilotos nos han dado información interesante para progresar y ver el rendimiento de los neumáticos en este asfalto nuevo de Sepang".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top