GP de Australia F1 2017
Quieren dar otro paso más

Renault en el GP de Malasia F1 2016: Previo

El equipo espera progresar en aquellas áreas válidas para la temporada 2017

AmpliarCircuito de Sepang - LaF1Circuito de Sepang

El equipo Renault cuenta las horas para que llegue el final de la campaña, la primera del proyecto, en la que todo el trabajo se está realizando de puertas para dentro, ya que hay mucho que hacer y construir para poder dar el segundo paso clave en su proyecto a lo largo de la próxima campaña. En este sentido, en la formación francesa buscarán hacer un gran trabajo en Sepang, aprovechar las oportunidades y seguir aprendiendo y mejorando aspectos clave de su monoplaza.

 

Kevin Magnussen:

"Será de nuevo una carrera muy calurosa y con mucha humedad, así que será físicamente muy exigente, como Singapur. Me gusta el trazado y es una gran parada en el calendario; la pista tiene secciones de alta velocidad y la última sección me encanta. La gestión de neumáticos será clave, así que esperemos hacerlo bien".

 

Jolyon Palmer:

"Es una carrera calurosa y húmeda, como Singapur; un buen lugar que visitar y un trazado moderno, fluido, con largas rectas, curvas rápidas y grandes frenadas. Un gran final no fue posible en las calles de Singapur, pero estoy preparado y centrado para luchar por los puntos".

 

Cyril Abiteboul:

Debemos seguir trabajando para mejorar en todas las áreas, aunque estamos especialmente centrados en aquellas áreas del coche y de nuestro equipo que son relevantes para la próxima temporada. Así que para el coche, cosas como la fiabilidad o la comprensión de los neumáticos son aplicables. Los pit-stops son cruciales; en Singapur vimos los bien que estamos rindiendo en esa área".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top