GP de Estados Unidos F1 2017
FUERA DEL TOP 10

Renault en el GP de Japón F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Hemos sufrido, especialmente debido al sobreviraje en el primer sector"

Palmer: "El ritmo general es un poco decepcionante para el equipo"

AmpliarNico Hülkenberg en Suzuka - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Suzuka

 Renault cierra su sábado en Suzuka con la decepción de no haber conseguido colar a ninguno de sus dos coches en la Q3. Tanto Nico Hülkenberg como Jolyon Palmer se han quejado de falta de agarre, especialmente en el tren trasero y en el primer sector. El alemán saldrá 11º por la sanción a Fernando Alonso, mientras que una penalización de 20 posiciones relegará a Jolyon Palmer a la 18ª plaza.

 

Nico Hülkenberg (12º)*:

“Hemos sufrido en clasificación y el equilibrio del coche debido a sobreviraje en el primer sector. Generalmente, mejoras en clasificación, pero esta vez no nos ha venido de cara y la décima posición se nos ha escurrido entre los dedos".

"No va a ser fácil mañana, pues la mitad de la parrilla está en un lugar competitivo. No ha sido la clasificación que esperábamos, va a ser duro, pero necesitamos hacer un buen trabajo para recuperarnos mañana. El paquete es bueno y si podemos tener una buena salida, todo está por decidirse en la carrera; aún podemos sumar puntos”.

 

Jolyon Palmer (14º)**:

“La clasificación fue bien, pero el ritmo general es un poco decepcionante para el equipo. La primera tanda de la Q2 fue bien y nos quedamos a las puertas del top diez, pero en el segundo intento, el coche deslizaba un poco y no pude mejorar".

"La pista iba mejorando, así que cuando tú no lo haces, pierdes muchas posiciones. Es una pena, pero tenemos que empezar desde el fondo de la parrilla. Creo que tenemos más ritmo que los chicos de delante, así que puede ser una carrera divertida”.

 

Alan Permane, director deportivo:

“La clasificación no cumplió con nuestras expectativas para hoy. Sufrimos para hacer que el coche funcionara como queríamos en el primer sector. No obstante, estábamos relativamente contentos con el segundo y tercer sector. Va a ser una carrera complicada".

"Palmer empezará hacia el final de parrilla por una penalización de 20 posiciones y vamos a empujar duro y hacer todo lo posible para entrar en los puntos. El pronóstico para mañana dice que el día será soleado y caluroso, así que no debería ocurrir nada inesperado”.

 

*Hülkenberg saldrá 11º por la penalización a Fernando Alonso.

**Palmer empezará 18º por una sanción de 20 posiciones.

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top