GP de Malasia F1 2017
Confían en mejorar desde el sábado

Renault en el GP de Italia F1 2016: Viernes

Palmer: "Estamos seguros de dar un paso adelante mañana"

Magnussen: "Físicamente me siento bien, es como estar de vuelta en la oficina"

AmpliarKevin Magnussen en el GP de Italia - LaF1.esKevin Magnussen en el GP de Italia

Renault ha palpado con sus dos pupilos las últimas posiciones de la parrilla en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. A pesar de los lugares cosechados por los pilotos de la marca del rombo, los cuales no parecen muy esperanzadores, Jolyon Palmer espera mejorar en las sesiones del sábado, como ya pasó en Spa. Por su parte, Kevin Magnussen ha destacado que el golpe sufrido en Bélgica es cosa del pasado.

 

Kevin Magnussen (22º/19º):

"Por la mañana el coche fue algo complicado de manejar así que trabajamos en resolver el subviraje y la mejora del paso, para vueltas más rápidas y consistentes. Conseguimos un mejor equilibrio por la tarde y la degradación fue mejor de lo que esperábamos. Físicamente me siento bien en el coche, es como estar de vuelta en la oficina, así que no hay motivos de preocupación en ese sentido. Mañana queremos estar más arriba para la parrilla del domingo, debe ser una carrera interesante".

 

Jolyon Palmer (21º/22º):

"Hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa y estamos seguros de dar un paso adelante mañana. Es una pista fantástica y se siente realmente especial volar a través de estos árboles. Vimos en Spa que podíamos mejorar significativamente entre el viernes y el sábado, por lo que estamos buscando algo similar aquí en Monza”.

Bob Bell, director técnico:

"Hemos completado el programa de hoy con los coches, los pilotos y el equipo lo han realizado exactamente como se requiere. En nuestras evaluaciones prestamos especial atención al rendimiento del neumático superblando de Pirelli, ya que es más suave de lo que sería generalmente para Monza y nos quedamos gratamente satisfechos en su rendimiento. Como de costumbre, vamos a registrar los datos acumulados, con el objetivo de ser más rápidos en la pista para la sesión de calificación de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top