ABANDONO Y UNA DECIMOSÉPTIMA PLAZA PARA LOS DE ENSTONE

Renault en el GP de Italia F1 2016: Domingo

Magnussen: "Tuve que evitar por la hierba a un coche que había trompeado"

Palmer: "Siento que estoy conduciendo mejor que nunca, y espero que se vea en Singapur"

AmpliarRenault espera con ganas la cita de Singapur - LaF1Renault espera con ganas la cita de Singapur

Día gris para Renault en Monza después de perder a Jolyon Palmer en los primeros compases de la carrera tras un toque con Felipe Nasr y de no poder llegar más allá de la decimoséptima posición con Kevin Magnussen. La conclusión de la carrera es la mejor noticia para un equipo que ya tiene sus esperanzas puestas en Singapur. 

 

 

Kevin Magnussen (20º):

"Fue una carrera tranquila con un poco de acción con un Manor"

"Mi salida ha estado bien, pero había incidentes en todos sitios… Tuve una salida mejor que los Sauber delante de mí, lo que significó que los pasé, y después a otro coche en la parrilla. Después de eso, fui capaz de mantener el impulso hasta la curva dos, pero tuve que evitar a un coche trompeando yéndome hacia la hierba. Desde ahí, fue una carrera tranquila con un poco de acción prematura con uno de los Manor. Es una pena que no hayamos conseguido un buen resultado hoy, pero seguimos aprendiendo más sobre el coche cada fin de semana, y esta carrera no ha sido una excepción".

 

Jolyon Palmer (DNF):

"Tuve una salida realmente buena y gané muchas posiciones. Estaba al lado de Nasr en la curva uno, sin problemas, después decidió echarme fuera en la curva dos. No puedo explicar por qué lo hizo, ni puedo imaginar en qué estaba pensando. Me fui tan fuera de pista como pude sin arriesgarme a trompear en la grava, y aun así se tocó conmigo. No había espacio y nuestras dos carreras acabaron muy pronto. En cuanto a mí, siento que estoy conduciendo mejor que nunca, y tengo la esperanza de que eso se verá en Singapur".

 

Fred Vasseur, jefe de equipo:

"Tras la promesa de Spa, Monza se ha revelado como nuestro desafío más fuerte de todo el año. Jolyon hizo una salida fantástica, pero le robaron el potencial de mejorar con las acciones de Felipe Nasr, quien fue castigado por el incidente. Kevin hizo lo que pudo en un coche que claramente no se adaptaba a Monza. Sabíamos que esta temporada iba a ser dura, y particularmente este fin de semana. Lo positivo no se ve fácilmente en pista, pero radica en todo el trabajo duro que se está haciendo en la sombra en Enstone y Viry, y sabemos que en 2017 seremos bastante más fuertes. Nuestro objetivo inmediato está puesto ahora en Singapur, donde deberíamos mostrar un mejor rendimiento que aquí".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top