Buena clasificación para los de Enstone

Renault en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Estoy muy contento con el rendimiento del coche hoy"

Palmer: "Todo lo que necesitamos es un buen ritmo en la carrera"

AmpliarRenault en el GP de Hungría F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Buena clasificación por parte de los pilotos de Renault en Hungría. Hülkenberg hacía el séptimo mejor tiempo, aunque una penalización de cinco posiciones lo condena hasta la 13ª plaza, mientras que Palmer completó su mejor sábado y partirá décimo. La meta de Renault para la carrera es terminar con ambos monoplazas en los puntos. El décimo puesto puede ayudar al británico a sumar sus primeros puntos y levantar cabeza, tras un duro inicio de temporada.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Estoy muy contento con el rendimiento del coche hoy, de hecho ha sido muy bueno durante todo el fin de semana. Hemos encontrado una muy buena armonía y el equilibrio, lo que es un placer para explotarlo en clasificación".

"Por supuesto, la penalización por la caja de cambios no es lo ideal, pero sucede a veces y no había otra opción que cambiarla. Los stints largos parecían bastante prometedores ayer, así que hay un buen potencial para la carrera, tenemos un coche fuerte para que podamos recuperarnos bien".

 

Jolyon Palmer (11º):

"El coche ha funcionado bien, estoy un poco decepcionado por no estar en la Q3, pero partiré desde la décima posición en la parrilla mañana, que es una posición decente para anotar algunos puntos".

"Estaba entre los diez primeros ayer en los Libres 1 y hoy en Q1, por lo que hemos visto que hay un buen potencial del coche, tenemos algunos juegos de neumáticos nuevos disponibles, así que tenemos opciones, todo lo que necesitamos es un buen ritmo en la carrera".

 

Alan Permane, director deportivo:

"El equipo tuvo una sesión bastante simple y sin estrés. Hülkenberg sólo necesitaba un juego de neumáticos para pasar a Q1 y otro, para pasar a Q2. Estamos contentos de ser séptimos o los 'mejores del resto'. Tenemos que trabajar un poco para conseguir que Hülkenberg entre en los puntos, pero tenemos un ritmo decente respecto a los coches de delante".

"Si Palmer hubiera tenido un mejor día el viernes, estoy seguro de que podría haber entrado en la Q3 y esto es clave para él. Si puede tener viernes más tranquilos, no hay ninguna razón para que no sea un habitual en Q3".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top