Problemas mecánicos para Palmer

Renault en el GP de Hungría F1 2016: Viernes

Magnussen: "Fue una mañana relajada para mí ya que le cedí mi coche a Ocon"

Palmer: "La mala suerte estaba detrás de mí ya que mi coche tuvo un problema de combustible"

Ocon: "Fui capaz de darle a los ingenieros una muy buena cantidad de información"

AmpliarPalmer sufre problemas en la presión del combustible - LaF1Palmer sufre problemas en la presión del combustible

Renault parece que sigue siendo el equipo más fuerte de los que cierran la parrilla. A pesar de que sólo son entrenamientos libres, en la sesión de la tarde el equipo galo ha sido más fuerte que Sauber, con quien parece que lucharán este fin de semana. Ocon ha vuelto al coche en los Libres 1, superando a Palmer que ha sufrido problemas mecánicos; y por la tarde ha vuelto Magnussen al volante.


 



Kevin Magnussen (-/17º):



"Fue una mañana relajada para mí ya que le cedí mi coche a Esteban, por la tarde pude completar el programa. Logré hacer un buen número de vueltas que me permitió aprender la nueva superficie de la pista. Estoy feliz con mi día y, como es costumbre de los viernes, estamos buscando  un poco más de ritmo antes de la calificación".



 



Jolyon Palmer (22º/19º):



"Es evidente que hoy tuve un día bastante lejos del ideal, por la mañana solo pude dar seis vueltas y por la tarde doce. Afortunadamente conozco la pista y el coche se siente bastante decente por lo que no es el fin del mundo. Empecé mi día con la esperanza de no tener problema con el coche, pero la mala suerte estaba detrás de mí ya que mi coche tuvo un problema de combustible. Sobre el final de la tarde pudimos encontrar el problema que estaba en la presión de combustible".



 



Esteban Ocon (18º/-):



"Fue bueno sumar tiempo en el coche aquí, ¡es una gran pista! Al comienzo de la sesión el asfalto estaba resbaladizo por la húmeda, pero hemos sido capaces de hacer un buen programa. Estoy feliz con mi trabajo y fui capaz de darle a los ingenieros una muy buena cantidad de información".



 



Nick Chester, director técnico:



"Fue un día bastante mixto para nosotros. Por un lado, las cosas fueron difíciles para Jolyon ya que perdió una gran cantidad de tiempo con problemas en el sistema de combustible. Cuando pudimos resolverlo pudo trabajar en el comportamiento de los neumáticos con la puesta a punto para mañana. Un problema del sistema de combustible tiende a ser difícil de rastrear, ya que tiene que ser comprobado en el garaje, pero no se puede estar seguro que todo esté bien hasta que no se pruebe con tanques llenos y en la pista. Hemos cambiado sistemáticamente los componentes y resolvimos el problema. Por otro lado, Kevin juntó mucha información por la tarde, incluyendo una muy larga tanda con neumáticos blandos, por lo que estamos contentos con la información que juntamos. Esteban también hizo un buen trabajo en la mañana, fue un comienzo lento por la húmeda en la pista. Una vez seco, el nuevo asfalto resultó ser más a los cronos logrados el año pasado, habrá que esperar a ver cómo reacciona el auto a medida que la pista se va engomando durante el transcurso del fin de semana".



 



Alan Permane, director de operaciones:



"Esteban hizo un buen trabajo en la mañana completando el programa establecido. Jolyon tuvo la mala fortuna de tener su coche una falta de presión de combustible, esto le impidió correr más de un período inicial de seis vueltas. La sesión de la tarde vio a Kevin en la pista para un programa óptimo, mientras que continuaron los problemas de presión de combustible en el auto de Jolyon, pudimos resolver este problema al final de la sesión y pudo probar dos de los compuestos de neumáticos Pirelli en seco. Por la mañana se usaron los neumáticos Pirelli intermedio (verde) y blando (amarillo), por la tarde los super blandos (rojo)y blandos". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top