GP de Bélgica F1 2017
Buscarán jugar con la estrategia

Renault en el GP de Hungría F1 2016: Previo

La firma francesa aspira a los puntos para superar el ecuador del curso con buena nota

AmpliarRenault en el GP de Hungría F1 2016: Previo - LaF1Renault en el GP de Hungría F1 2016: Previo

La temporada de Renault no es por ahora la que desearía la marca del rombo. Con un monoplaza totalmente carente de velocidad y un buen puñado de carreras anónimas, los franceses ponen rumbo al Hungaroring con la oportunidad de demostrar su progreso y redimirse si las mejoras aerodinámicas y de suspensión han optimizado realmente su creación. Una carrera complicada en la que el objetivo será coger puntos.

 

Kevin Magnussen:

"El Hungaroring es una pista muy bonita, es muy virada, muy complicado poder adelantar, pero es posible hacer una buena carrera. Puedes adelantar, como en la curva 1, pero no es fácil, así que la posición de la clasificación es más importante que en otros lugares. He tenido grandes actuaciones en el pasado, así que espero que eso ayude este fin de semana. Es otra carrera para poder hacer bien, y espero que podamos empujar todo lo fuerte que sea posible para coger los puntos. La última carrera no fue lo que podría haber esperado, así que espero hacerlo bien en Hungría y sacar algunas lecturas del test que hicimos en Silverstone Esta carrera es muy popular con los fans y el apoyo siempre ayuda. Budapest es una gran ciudad con un buen ambiente. Es bonito estar aquí con esos edificios y grandes restaurantes. No he tenido demasiado tiempo para recorrerla, pero espero poder verla esta vez".

 

Jolyon Palmer:

"Me gusta Budapest y ha sido el escenario de alguna de mis mejores carreras. He ganado aquí en GP2. La pista es muy diferente en naturaleza a otras que hemos visto, con muchas curvas lentas, así que parece un Mónaco sin vallas. Este será mi primera carrera aquí, así que hay mucho en lo que pensar. El circuito ha sido reasfaltado, así que siempre es un viaje a lo desconocido, y no sabes la cantidad de grip que puede hacer, cómo será la superficie, evolucionará a lo largo del fin de semana y como trabajarán los neumáticos. Un nuevo asfaltado no cambia el trazado o lo hace diferente, pero hace que tengamos un enfoque especial. No hay una sección especial del trazado donde me encuentre especialmente bien, es más sobre cómo el trazado entero fluye y hace una vuelta emocionante. Una vez que frenas para la curva 1 no tienes demasiado respiro hasta que vuelves de nuevo a la recta, y todas las curvas fluyen juntas y la hacen mucho más rápido. Es divertido para conducir, para competir, así que esperemos que lo podamos hacer bien con la estrategia y conseguir un buen resultado".

 

Fréderic Vasseur, director deportivo:

"Hicimos algunos buenos progresos en los test y tenemos dos pilotos muy motivados para dar una gran carrera tras las frustrantes pasadas cotas, así que no hay nada para decir que no haremos un buen trabajo".

 

Cyril Abiteboul, director general:

"Estamos deseando que llegue Budapest, pero sabemos que el desafío será grande. Lento y virado, es un circuito que no se adapta demasiado  bien a nuestro monoplaza, pero con cada lección que aprendemos nos da información para el futuro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top