Palmer pierde los puntos por un trompo

Renault en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Magnussen: "He tenido buenas simulaciones de salida todo el fin de semana, así que fue muy decepcionante"

Palmer: "Hoy fue el mejor pilotaje de mi carrera y sólo un pequeño trompo se llevó esos puntos"

AmpliarPalmer perdió los puntos por un trompo - LaF1Palmer perdió los puntos por un trompo

Los puntos son oro y más aún para los equipos pequeños. Es por ello que los pilotos deben aprovechar cada oportunidad que se les presente y eso es algo que no ha podido cumplir Jolyon Palmer. En Renault tenían una gran oportunidad para sumar puntos en la carrera del Gran Premio de Hungría con el piloto británico, pero un trompo ha impedido que pueda estar en el Top 10. Por su parte, su compañero de equipo, Kevin Magnussen, no ha podido pasar del 15º puesto. 


Kevin Magnussen (15º)



"Definitivamente, el coche tenía mejores sensaciones este fin de semana. Tuve una primera parte bastante decente en mi primer juego de neumáticos súper blandos; he sido capaz de cuidarlos bien y hacer unas cuantas vueltas con ese set. Desafortunadamente eso fue después de una mala salida donde perdí algunas posiciones He tenido buenas simulaciones de salida todo el  fin de semana, así que fue muy decepcionante. A partir de eso, empujamos para recuperar posiciones pero mi segunda tanda con los súper blandos no fue tan bien como esperaba y la parte final de la  carrera fue tras Grosjean y Gutiérrez. Desde luego, espero que podamos llevar nuestro mejor ritmo  el resto de la temporada".



 



Jolyon Palmer (12º):



"Estoy destruido ya que mis primeros puntos en Fórmula 1 estaban aquí para cogerlos. El coche era bueno y yo pilotaba a gusto en la décima plaza. Giré de la misma manera en la curva cuatro pero por alguna extraña razón perdí el coche en un instante. Necesito mirar todo con mis ingenieros para ver si hay algo que podríamos haber hecho para evitarlo. Corría décimo, habíamos completado todas nuestras paradas, teníamos un buen ritmo respecto a los que iban delante y detrás, así que parece que hemos hecho un verdadero paso adelante este fin de semana. Hoy fue el mejor pilotaje de mi carrera y sólo un pequeño trompo se llevó esos puntos. Estoy destruido hoy, pero lucharé para conseguir la misma o mejor posición en Hockenheim".



 



Frederic Vasseur, director del equipo:



"Ha sido una buena carrera para nosotros e ilustra el progreso hecho. No es ningún secreto que nuestro objetivo principal se ha movido al coche del próximo año pero aún tenemos un buen potencial para puntuar en 2016. Ambos pilotos hicieron un trabajo muy bueno, pero el rendimiento de Jolyon fue particularmente notable tras perderse la mayor parte de las prácticas del viernes. Su trompo fue desafortunado, sobre todo porque allí podía coger sus primeros puntos en F1. En general, el equipo y los dos pilotos han funcionado muy bien este fin de semana e hicieron una gran remontada desde el fondo de la parrilla en una carrera donde sólo hubo un abandono. Esperamos continuar esta trayectoria en Hockenheim".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Gran error el de Palmer, no pequeño como pretende. Cuando un equipo pequeño o falto de resultados los consigue es su obligación asegurarlos, estaba tomando distancia de Hulkenberg y no necesitaba arriesgar, solo concentrarse. Ese fue el fallo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top