Mejor resultado del año

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Me sentía tranquilo y confiado con el coche"

Palmer: "Estoy bastante seguro de que podemos tener una buena carrera"

AmpliarRenault en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

El equipo Renault consiguió su mejor clasificación en el Gran Premio de Gran Bretaña. Después de un clima inestable con lluvia en la Q1, el piloto Nico Hülkenberg logró el sexto puesto en la parrilla de salida para la carrera de mañana. Pero debido a la penalización de Valtteri Bottas comenzará quinto. Su compañero de filas, Jolyon Palmer, acabó undécimo.

 

Nico Hülkenberg (5º):

"Hoy tuvimos una clasificación muy exitosa y empezaremos la carrera justo detrás de los mejores equipos. Tuve un buen ritmo y buenos momentos. El equipo hizo las elecciones correctas para las condiciones de la pista. Me sentía tranquilo y confiado con el coche, por lo que fui capaz de hacer una buena vuelta. Las mejoras que hemos traído aquí este fin de semana parece que han jugado su parte en nuestro paso adelante. Dicho esto, la carrera de mañana es la prueba de verdad. Trataremos de hacer una carrera limpia. Vamos a presionar mucho y estaré muy contento si traigo algunos puntos a casa".

 

Jolyon Palmer (11º):

"Hoy tuve una sensación muy buena con el coche y estoy contento con ese resultado. Podríamos haber hecho una décima menos, pero estamos empezando en un lugar mucho mejor que el que hemos hecho en las últimas carreras, así que espero que podamos avanzar y conseguir algunos puntos mañana. Estoy bastante seguro de que podemos tener una buena carrera. El ambiente del fin de semana es impresionante, hay muchas banderas británicas en las gradas. Me encanta el apoyo. Es una buena motivación y conducir la pista con estos coches es muy divertido".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos muy contentos con el resultado de hoy. Por primera vez, las mejoras aerodinámicas que hemos introducido este fin de semana han funciondao bien y Jolyon se ha quedado fuera de la Q3por la mínima. Nico está en una buena posición de cara a la carrera y Jo puede escoger neumáticos, así que tenemos ganas de que llegue la salida para convertir este resultado en puntos. La lluvia llegó justo antes del inicio de la sesión, no fue una situación fácil de gestionar. Superar las Q1 nos satisfizo. Luego mantuvimos ese impulso en las otras dos sesiones. Los dos pilotos y el equipo han hecho un trabajo muy bueno en condiciones complicadas y variables". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top