CARA Y CRUZ EN RENAULT

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Tuvimos un ritmo de carrera sólido, y pudimos estar delante de ambos Force India"

Palmer: "Quedar fuera en la salida de la carrera es realmente frustrante"

AmpliarNico Hülkenberg en Silverstone - SoyMotorNico Hülkenbreg en Silverstone

Carrera agridulce para Renault en Silverstone. Los de Enstone han sufrido al ver que Jolyon Palmer no podía siquiera tomar la salida por un problema mecánico, pero han disfrutado de la sexta posición de un Nico Hülkenberg magistral. que incluso ha conseguido mantener a medio minuto a los dos Force India.

 

Nico Hülkenberg (6º):

"Estamos muy contentos con el resultado de hoy. La sexta posición es un gran éxito para el equipo. Fuimos capaces de conseguir una buena vuelta en clasificación y de mantenerlo luego durante la carrera. Tuvimos un ritmo de carrera sólido, y fuimos capaces de mantenernos por delante de ambos Force India, algo que es realmente positivo. Perdimos algo de potencia al final, especialmente en las rectas, lo que facilitó el adelantamiento a Daniel [Ricciardo], pero después recuperamos una posición a Sebastian Vettel cuando tuvo su problema. En general, es un resultado muy positivo. Las nuevas mejoras trabajaron realmente bien, fuimos capaces de empujar el coche y estoy realmente contento por el equipo".

 

Jolyon Palmer (RET):

"Quedar fuera en la salida de la carrera es realmente frustrante. Tuvimos una fuga hidráulica en la primera vuelta, algo que es muy decepcionante, pues creo que estábamos en una buena posición. Noveno con neumáticos nuevos, un coche que estaba funcionando realmente bien y muchas opciones estratégicas diferentes: todo pintaba bien para conseguir algunos puntos. He tenido mucho apoyo durante todo el fin de semana, y habría sido bonito conseguirlos aquí. De todas formas, podemos ver que el coche ha dado un paso adelante, pero necesitamos fijarnos ahora en la fiabilidad".

 

Cyril Abiteboul, director ejecutivo:

"Tenemos que pedir perdón a Jo, pues finalmente tenía la posición de salida que necesitaba, y todos queríamos que consiguiera hoy sus primeros puntos. Es casi seguro que lo hubiera conseguido de no haber tenido el problema. Por otro lado, tuvimos una gran carrera con Nico. Condujo realmente bien, sin fallos, con una buena ejecución estratégica, y acabamos 30 segundos bien por delante de los dos Force India. Siempre hay un poco de frustración cuando aparecen las deficiencias de fiabilidad, ya que podríamos haberlo hecho incluso mejor hoy, pero lo importante es que las mejoras han funcionado bien y estamos encantados de ver que los resultados lo corroboran. Aún nos quedan más cosas por llegar en las siguientes carreras, y espero que podamos mantener el impulso para terminar bien la primera parte de la temporada. Sumar puntos es una buena manera de terminar el fin de semana de nuestro 40 aniversario. Mientras que podemos celebrar el pasado, también es bueno ver que nuestros pilotos más jóvenes lo están haciendo bien. Enhorabuena a nuestro piloto de test, Nicholas Latifi, por sumar su primera victoria en F2, y también a nuestro piloto de desarrollo, Oliver Rowland, por conseguir un podio". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de retro82

Nunca me ha gustado eso de que tal o cual piloto carga con el equipo a sus espaldas, son empleados y como tal tienen la obligacion de dar lo mejor de si mismos en cada momento por el equipo. Es casi una rutina que Hulkenberg haga carrerones y espero que lo siga haciendo, pronto o tarde Renault le dara un coche con el que luchar por cosas grandes.

Imagen de leli111

Muy bien Nico, pero cómo se puede cuestionar el desempeño de palmer si ni si quiera puede largar? Y no es la primera vez que tiene problemas mecánicos!!!! Una lástima porque hoy iban a sumar los dos coches.

Imagen de Mend

Gran carrera de Nico , a sabido estar donde tenia que estar .

Imagen de Dj Cualifain

Otro de los grandes. No se puede hacer más con menos! El día que Renault sepa motorizarte como te mereces,sera un espectáculo digno de ver.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top