Última fila de parrilla

Renault en el GP de Europa F1 2016: Sábado

Magnussen: "No somos lo suficientemente rápidos aquí"

Palmer: "Cometí un error en mi vuelta rápida que me hizo perder medio segundo"

AmpliarRenault sufre mucho en Bakú - LaF1Renault sufre mucho en Bakú

Renault ha completado en Bakú la peor clasificación en Fórmula 1 desde su regreso. Kevin Magnussen y Jolyon Palmer han cerrado la clasificación y partirán desde la última fila de parrilla. El danés no ha encontrado el ritmo adecuado mientras que el británico cree que podrían haber sido más rápidos pero un error en su vuelta rápida ha evitado que lograse un mejor resultado. Así, ambos pilotos esperan avanzar puestos en carrera durante las 51 vueltas de la misma.


 



Kevin Magnussen (21º):



"La sesión fue bastante sencilla, básicamente porque aquí no somos lo suficientemente rápidos. En los Libres 3 nos dimos cuenta de que no teníamos el ritmo relativo con el coche e, incluso aunque se sintiese bien para pilotar, intentamos algo diferente con los reglajes. Funcionó y mejoró el coche en algunas áreas peor no lo hizo en otras. Sabíamos que esta temporada iba a ser complicada en algunos momentos y éste es uno de ellos. Tenemos un plan para el futuro y eso es en lo que estamos trabajando. Hoy no ha dado muy buena imagen, pero estamos aprendiendo todo el rato y esto traerá recompensa".



 



Jolyon Palmer (22º):



"El potencial está ahí, pero hoy no era el día. Tuve una buena segunda tanda pero tuve que abortarlo debido a las banderas amarillas. Desafortunadamente, cometí un error en mi última vuelta en la que perdí un segundo y medio y después en la recta de meta perdimos otras cuantas décimas. Podríamos haber sido más rápidos. Es una pista complicada. Es realmente divertido pilotar aquí y he disfrutado. Tenemos todo para mañana, por lo que vamos a ver qué sucede".



 



Alan Permane, director de operaciones: 



"No ha sido una clasificación fantástica para nosotros. Veníamos aquí sin saber qué esperábamos de esta fabulosa nueva pista y, desafortudamente, hemos aprendido que sus características están lejos de lo que necesitamos para extraer el mejor rendimiento de nuestro coche. En los Libres 3 identificamos diferentes tipos de reglajes que nos ofrecían cosas positivas a una vuelta y probamos dos distintas con ambos coches. Desafortunadamente, los tiempos por vuelta fueron exactamente los mismos. Nunca hay que tirar la toalla en los deportes de motor. Como vimos hoy en GP2, existe la posibilidad de desgaste y tenemos que asegurarnos de llegar al final. Si tenemos carreras limpias con ambos coches empujando en cada vuelta, seguiría siendo un resultado satisfactorio".



 



 

Si te interesa esta noticia
Kevin Magnussen durante los entrenamientos libres en Bakú - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top