GP de Mónaco F1 2017
Conclusiones positivas

Renault en el GP de España F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Viernes muy sólido, me ha sorprendido tener un ritmo tan bueno"

Palmer: "El coche va muy bien con los blandos, ha sido una buena sesión"

Sirotkin: "Al menos he rodado más que en Sochi"

AmpliarRenault en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRenault en el GP de España F1 2017: Viernes

El equipo Renault ha tenido dos sesiones fructíferas a nivel de datos pese a los problemas de Sergey Sirotkin en la matinal. Por la tarde, Jolyon Palmer ha ocupado su lugar habitual en el equipo y tanto él como Nico Hülkenberg han sido capaces de completar la agenda prevista por los de Enstone y, además, salir contentos del primer día de rodaje en Barcelona.

 

Nico Hülkenberg (9º/7º):

"Ha sido un viernes sólido para nosotros. Hemos completado nuestro programa y no han habido problemas con el coche. Como es habitual hay áreas en las que trabajar para mejorar en clasificación y sabemos que hay ritmo extra que encontrar. Hoy ha costado mucho encontrar agarre en pista, así que me ha sorprendido tener un ritmo tan bueno. Si podemos seguir así mañana y el domingo, tendremos un fin de semana más que decente".

 

Jolyon Palmer (-/8º):

"Ha sido genial subirse al coche por la tarde después de ceder el asiento por la mañana. El coche va genial con los neumáticos blandos, ya que el equilibrio con los neumáticos medios no ha sido muy bueno. Hemos completado una sesión muy importante sin problemas de tiempo en pista. Hay varias áreas en las que trabajar con mis ingenieros, pero en general ha sido una sesión muy buena para nosotros".

 

Sergey Sirtokin (19º/-):

"Ha sido una sesión muy corta para mí, pero así son las carreras y es mejor tener una falla mecánica en los libres que en carrera. Por lo menos en esta ocasión he rodado más tiempo que en Sochi. El coche iba bien y fui capaz de completar lo que se me pidió mientras estaba en pista Obviamente, espero que la próxima ocasión tenga una sesión menos afectada por problemas, pero sé que todos en el garaje trabajan duro para que así sea".

 

Bob Bell, director técnico:

"En general ha sido un día bueno para nosotros. Los neumáticos blandos nos han ido muy bien y el ritmo se ha demostrado en los Libres 2 con Nico y Jolyon. Por la mañana hemos sufrido más con el ritmo con los neumáticos más duros, que no han sentado muy bien a nuestro equilibrio del coche. Ha sido también una sesión matinal decepcionante para Sergey, quien ha sufrido una fuga de agua en el motor que ha hecho que la sesión terminase de forma prematura para él. Afortunadamente, hemos rodado lo suficiente como para saber el comportamiento del coche y la información que nos ha dado ha sido buena, junto a la de Nico en el otro lado del garaje".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Muy bien Palmer, manteniendose por detrás de Hulk, vamos a ver que hace mañana. Hulkenberg tremendo a una decima de los Red Bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top