Fin de semana complicado

Renault en el GP de España F1 2016: Sábado

Magnussen: "La 15ª posición era lo máximo que podíamos hacer hoy"

Palmer: "Fue decepcionante estar tan cerca de entrar en la Q2 y quedarme fuera"

AmpliarRenault no pasa de la 15ª plaza con Magnussen - LaF1Renault no pasa de la 15ª plaza con Magnussen

El equipo Renault afronta otro Gran Premio más que complicado. Los dos pilotos han sufrido en la lucha por entrar en la Q2 y, de hecho, sólo Kevin Magnussen ha conseguido el objetivo. El piloto danés saldrá desde la 15ª posición, mientras que su compañero de equipo no ha podido pasar el corte. Jolyon Palmer se ha quedado en la 17ª plaza, aunque los puntos se reparten mañana y sueñan con una remontada.


Kevin Magnussen (15º):



"Creo que hemos hecho todo lo posible fuera en la pista con el coche, y el equipo ha realizado un buen trabajo para sacar nuestro máximo potencial. Creo sinceramente que la decimoquinta posición era lo mejor que podíamos hacer hoy. Mirándolo así, puede que haya sido un buen día, pero en verdad tengo ganas de mejorar en las próximas carreras. Para mañana, tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Tengo el objetivo de no tener ningún problema y competir por ganar todas las posiciones posibles".



 



Jolyon Palmer (17º):



"Fue decepcionante estar tan cerca de entrar en la Q2 y quedarme fuera justo en el momento final. El coche muestra una clara mejoría y se sentía bien. Me sentí contento con mi vuelta al volante, pero no estamos donde teníamos que haber estado al final de la sesión. Tenemos un poco de tiempo para mejorar el coches y para mañana trataremos de adelantar algunas posiciones".



 



Alan Permane, director de operaciones:



"Fue bueno estar en la Q2 y esto demuestra que estamos progresando. Tenemos mejoras significativas por venir aún y lo de hoy es un sólo un paso más en este proceso. Jolyon ha estado muy cerca de la Q2 a pesar de perderse una gran parte de los entrenamientos y Kevin fue capaz de dar el máximo potencial del coche, así que fue un buen trabajo de ambos lados del garaje. Será una carrera dura para los neumáticos y como vemos aquí, hay una gran degradación. Sin duda mucha más de la que hemos visto en las últimas carreras. Esto significa que habrá una gran variedad en las estrategias con los neumáticos. Obviamente, vamos a intentar aprovechar esto y tratar de alcanzar una posición decente con los dos coches".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top