Muy lejos de los puntos

Renault en el GP de España F1 2016: Domingo

Magnussen: "Esto no es representativo de lo que somos capaces de lograr"

Palmer: "Creo que ha sido mi mejor carrera en términos de ritmo y rendimiento"

AmpliarMagnussen no ha tenido una buena carrera hoy - LaF1Magnussen no ha tenido una buena carrera hoy

Renault ha terminado el Gran Premio de España con Jolyon Palmer y Kevin Magnussen en 13ª y 14ª posición respectivamente. El equipo galo ha sido muy poco competitivo en la carrera y esperan con ganas las mejoras que comenzarán a implementar en el RS16 a partir del próximo martes en los test que se disputarán en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya. 


 



Kevin Magnussen (14º): 



"Tuvimos un ritmo decente con el neumático blando, pero en especial con el compuesto medio éramos débiles. No fue un buen día para mí y voy a trabajar estrechamente con el equipo para entender por qué no hemos sido capaces de hacer más. Definitivamente estoy

deseando que lleguen los test y conseguir algunas mejoras en el coche como lo estamos haciendo hasta ahora. Sin duda, esto no es representativo de lo que somos capaces de lograr".



 



Jolyon Palmer (13º):



"Creo que ha sido probablemente la mejor carrera que he hecho en términos de ritmo y rendimiento. El coche lo he sentido bien, hemos estado luchando contra la degradación de los neumáticos un poco, aunque era manejable. Es decepcionante no terminar en zona de puntos, pero aún así estoy feliz. Vendrá más rendimiento con las mejoras que están por llegar. Estoy deseando que llegue Mónaco".



 



Frédéric Vasseur, director del equipo:



Felicitar a Max Verstappen por su primera victoria en un Gran Premio



"Ha sido una carrera dura para nosotros, pero nuestros dos pilotos han estado empujando con fuerza, hasta llegar a la bandera de cuadros. Kevin tuvo problemas con el neumático duro así que tuvimos que cambiar la estrategia para él, mientras que Jolyon pudo sacar el máximo provecho a una estrategia de dos paradas y nos ha dado su mejor actuación hasta la fecha. Fue una gran carrera de Fórmula 1. Felicitar a Max Verstappen por su primera victoria en un Gran Premio. Es bueno para el deporte ver a un Red Bull de nuevo en lo más alto del podio, sobre todo de una manera tan emocionante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top