Muy escasa actividad en pista

Renault en el GP de China F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "En los Libres 1, se me fue el coche en la curva tres, terminó en la grava"

Palmer: "Esperamos que mañana mejoren las condiciones meteorológicas"

AmpliarRenault en el GP de China F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRenault en el GP de China F1 2017: Viernes

Los libres del viernes del Gran Premio de China no pasarán a la historia por ser de los más interesantes de los últimos años. La actividad en pista ha brillado por su ausencia debido a que el helicóptero médico no podía realizar su trabajo, dadas las adversas condiciones meteorológicas.

De ese modo, el equipo Renault sólo pudo completar unas vueltas con Hülkenberg y Palmer, para probar tímidamente los compuestos intermedios y de mojado durante los Libres 1, mientras que ningún piloto salió a pista durante la sesión vespertina.

 

Nico Hülkenberg (11º/-):

 

"Desafortunadamente, no hay mucho que decir sobre hoy. Hice una vuelta rápida con los intermedios, pero eso fue todo. Realizamos un ajuste en el ala delantera y comencé otra vuelta, pero se me fue el coche a la entrada de la curva tres. Lamentablemente, el coche terminó en la grava, por lo que fue el final de mi sesión. La actividad en pista se vio interrumpida debido a un problema con el helicóptero, así que no perdimos nada en relación al resto de equipos. Los Libres 2 fueron una verdadera lástima para todos".

 

Jolyon Palmer (15º/-):

 

"En términos de tiempo en pista, hoy nos ha faltado mucho; desafortunadamente, las circunstancias meteorológicas sólo nos permitieron hacer tres vueltas de instalación. La pista estaba muy resbaladiza, pero estaba contento con los neumáticos de mojado e intermedios durante el tiempo limitado en el que los usé. Es una lástima para los aficionados y espero que, para todos, las condiciones mejoren de cara a mañana".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hoy no hubo mucho que aprender debido al tiempo limitado en pista. Es una lástima para los aficionados que vinieron a vernos pero, desafortunadamente, el helicóptero médico no era capaz de realizar su trabajo, por lo que no se nos permitió correr. Por el lado bueno, hay menos trabajo que hacer en los coches durante la noche. Esperamos mejores condiciones y poder rodar mucho más mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"En los Libres 1, Nico completó una vuelta de instalación con los neumáticos de mojado y después, cinco con los intermedios, incluida su salida en la curva tres. Jolyon completó una vuelta de instalación con los neumáticos de lluvia y después, dos con los intermedios; también en los Libres 1. Ambos pilotos usaron estos compuestos durante ambas sesiones de entrenamientos libres. Ningún piloto salió a pista durante los Libres 2, ya que la actividad en pista se suspendió por problemas en el despliegue del helicóptero médico".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top