SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Renault en el GP de China F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Quizá esta pista se adapta un poco mejor a nuestro coche"

Palmer: "Es realmente frustrante, pero al menos podemos ver que el potencial está ahí"

AmpliarRenault en el GP de China F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de China F1 2017: Sábado

Día de sensaciones encontradas en Renault después de que Hülkenberg haya conseguido pasar a la Q3 pero Palmer no haya superado el primer corte de la clasificación. El británico ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla por no aflojar lo suficiente bajo régimen de doble bandera amarilla.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Cuando empecé a conducir en la tercera sesión de libres, me sentí de inmediato positivo y feliz con el coche y su equilibrio. Las sensaciones eran mejores y de más solidez que en Melbourne, y quizá esta pista se adapta un poco mejor a nuestro coche. Creo que desde la tercera sesión de libres hasta la clasificación, hemos sido capaces de mejorar el coche; estaba contento, tenía confianza y fue una bonita sorpresa cuando escuché la posición por la radio. La previsión indica que mañana habrá lluvia, lo que ofrecerá nuevos desafíos, pero, pase lo que pase, enfocaré la carrera con la mente abierta y lo haré lo mejor posible”.

 

Jolyon Palmer (20º)*

"Las sensaciones con el coche fueron buenas hoy; fui noveno en la tercera sesión de libres, así que, claramente, hay ritmo. Después hice un plano en la primera tentativa durante la Q1, lo que hizo que mi segundo intento fuera crítico. Esta vuelta estaba yendo bien, para meterme en Q2 cómodamente, cuando aparecieron las banderas amarillas y tuve que levantar. Es realmente frustrante, pero al menos podemos ver que el potencial está ahí. Las sensaciones con el coche son buenas, pero hay que hacerlo todo mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos contentos con la posición de clasificación de Nico, que extrajo casi el máximo rendimiento posible con el coche en su configuración actual, limitado por el rodaje que hemos tenido este fin de semana. Esto refuerza nuestra creencia de que tenemos una buena base para un desarrollo constante. Jolyon tuvo una sesión de clasificación complicada después de una tercera sesión de libres prometedora. Parecía que iba a entrar con facilidad en Q2 antes de que aparecieran las banderas amarillas. Mañana lo tiene todo por hacer. No estamos tan bien preparados como nos gustaría, pero tampoco lo está ningún equipo después del mínimo rodaje de ayer. Hoy hemos trabajado con cargas altas de combustible con dos de los neumáticos de seco. No obstante, la previsión meteorológica predice una carrera en seco. Nos adaptaremos a todo lo que ocurra, y empujaremos para conseguir un buen botín de puntos".

 

*Palmer ha clasificado 18º, pero saldrá último por sanción.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de FraJVA

[#1 renolero38] Eres muy injusto con Jolyon (no joylon como tu escribes, aunque supongo que es por escribir rápido). Palmer le fastidió el accidente de Gio y estaba para meterse perfectamente en Q2. Yo sigo PLENAMENTE confiando en el británico.

Imagen de renolero38

[#2 leli111] sirotkin

Imagen de leli111

#1 y aquién van a poner???

Imagen de renolero38

joylon a este ritmo no creo que llegue al gpx de rusia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top